1. 1-2-3 Sueño fútbol


    Fecha: 15/07/2019, Categorías: No Consentido Autor: ALEJOGOMEZ6991, Fuente: CuentoRelatos

    ... Melina, pero nadie se atrevía por el temor a sacarle del trance. Al quedar en ropa interior Melina nos permitió con morbosidad ver de muy cerca sus atributos, tanto que era un placer olerla y sentir su aroma. Tal como lo imaginábamos tenía un cuerpo espectacular no había presa mala creo que todos le dimos la vuelta a su cuerpo, unos detallaban su cola, otros sus patotas, otros sus partes íntimas y otros como yo babeamos al ver sus enormes tetas mientras que Melina como un maniquí permanecía inmóvil como que no estuviéramos presentes. Entonces di una nueva orden a Melina:
    
    Yo (Rivas): 1, 2, y 3 Melina salta que el piso está caliente!
    
    Entonces comenzó a saltar Melina, lo cual nos deleitó mucho a ver sus tetas como brincaban eso entusiasmo a todos aún más que empezaron a gritar; “Rivas dígale que se empelote” “Vamos empelotemos a esa Potra” “Si montemos a la potra” “Vamos Rivas móntela si quiere usted primero” “Vamos, vamos…” Esas palabras y arengas me perturbaron y aunque no sabía si Melina se iba prestar le ordene:
    
    Yo (Rivas): 1, 2 y 3 Melina levanta los brazos y pon las manos en la nuca que el medico tiene que revisarte y tienes que estar quieta.
    
    Y entonces Melina hizo caso! Alzo sus brazos puso las manos en su nuca y me acerque lentamente y me atreví a manosear sus tetas luego al ver que su reacción era inmutable seguí las sugerencias de todos que era quitarle el sostén, el cual quite y regale al entusiasmado público. Ahí la excitación del salón se intensifico, al ver semejantes tetas casi ubres de lo enormes, igualmente era sus pezones grandes también que no pude aguantarme las ganas de estrujar y cuando iba a chuparlos note que Melina hecho un paso atrás lo cual me toco detenerme y decirle:
    
    Yo (Rivas): 1, 2, y 3 Melina. Soy un ternero hambriento y tú eres una vaca que tiene que dar teta.
    
    Eso la tranquilizo a Melina y siguió en trance dejando que comenzará a chuparle las tetas a placer, no se imaginan lo sabrosas que estaban, no paraba de lamerlas y succionarlas, despertando la envidia de todos que pedían a gritos que les permitiera su turno, lo cual no pretendía pero Cuevas me pidiéndome casi rogándome me dice:
    
    Cuevas: Rivas mire déjenos hacer una fila para una probadita.
    
    Y más se demoró en proponerlo que ellos hacer una fila detrás mío por lo que accedí diciéndole a Melina;
    
    Yo (Rivas): 1, 2, y 3 Melina tranquila que llegaron tus terneros para alimentarse.
    
    Lo que permitió que ordenadamente uno a uno fuera pasando abriendo la boca para embutirse las tetas de Melina, llego a tener de a dos terneros pegados en sus ubres y mientras ella se prestaba para dar teta yo junto con otros compañeros decidimos quitarle su tanga blanca de encajes, que nos dejó ver su enorme vagina perfectamente depilada, que por inercia y ganas trate de invadir al meter mi dedo índice, lo que sobresalto a Melina pero rápidamente le dije:
    
    Yo (Rivas): 1, 2, y 3 Melina relájate todo bien! Es un chequeo del veterinario mira que tus terneros ...
«1...345...»