1. Mamá caliente (35)


    Fecha: 15/07/2019, Categorías: Incesto Autor: rey, Fuente: TodoRelatos

    ... primero – dijo la monja
    
    - Bueno – dijo Sofía y comenzó con la tarea
    
    La monja se fue poniendo de pie para ayudarla y Sofía se quedó de una pieza cuando la religiosa se exhibió ante ella con una minúscula bombacha, también azul y del mismo juego y girando para mostrarse ante su amiga.
    
    - Sos una bomba! – le dijo Sofía, a quien le costaba articular las palabras
    
    - ¡Gracias!! ¿Te gusto? – decía la religiosa girando nuevamente ante Sofía
    
    - Me quedaría mirándote, ¡pero las ganas de chuparte toda son más fuertes! – se sinceró la joven rubia
    
    - No te quedes con las ganas – jugó la monja
    
    Sofía se paró y abrazó a la hermana y empezó a recorrer el exuberante cuerpo de la monja con sus pequeñas manos. Le acariciaba la cola y pudo ver que se le metía la bombacha perdiéndose y la giró para mirarla mejor. Se arrodillo y le besó la cola pasándole la lengua por uno de los glúteos. La monja la hizo ponerse de pie y comenzó ella a recorrer el cuerpo de Sofía con las manos y cuando acariciaba la cola sentía la extrañez de no percibir el contacto contra ningún borde de prenda interior. Tocaba, acariciaba y se estremecía de placer al imaginar el cuerpo totalmente desnudo de la joven Sofía.
    
    Cuando una de sus manos acarició la pierna y subió dentro del vestido, pudo comprobarlo. Sofía no tenía bombacha y podía recorrer con libertad todo el firme culo de la niña y se dedicó con placer a ello. Acariciaba el culo sin dejar de besar nunca a Sofía, que correspondía ahora desatando el corpiño de la monja y liberando sus tetas. Se separó y miró a la monja:
    
    - Sacame el vestido – le ordenó
    
    - No veía la hora – dijo la religiosa tomando el vestido por la parte inferior y levantándolo por la cabeza de Sofía
    
    - Yo también tenía sorpresas debajo – reía Sofía
    
    - Me encantan tus sorpresas – dijo la monja
    
    Sofía la desnudó por completo a la hermana y la tiró en el sofá. La monja no dudó un segundo en seguirle el juego a Sofía y abrió bien sus piernas y Sofía comenzó a chuparla con esmero. Le besaba primero la zona ¿podría ser que se había depilado un poco más? ¿O sería una percepción de ella? De cualquier manera, Sofía se lanzó sobre esa empapada concha a chupar y beber de los flujos que emanaba la monja
    
    La monja arañaba el cuero del enorme sillón mientras cerraba los ojos dejándose lamer por Sofía. Realmente esta chica sabe lo que hace, pensaba la monja y destilaba fluidos que eran bebidos sin cesar por la joven.
    
    Sofía le metió un dedo primero y la monja se retorció. Luego, le metió otro y con dos dedos fue trabajando la apretada concha de la novicia rebelde.
    
    Al poco tiempo de trabajar tanto con los dedos en la concha como con la lengua sobre el inflamado clítoris de la religiosa, esta empezó a acabar anunciándoselo a Sofía
    
    - Aghhhhh ahhhh acabooooo Sofiiiii acabooooooo
    
    - Mmmmm – chupaba y bebía Sofía desde abajo
    
    - Aghhhhh Mmmmm ahhhhhhhh aghhhhhhh – se retorcía la hermana
    
    Sofía se tocaba la concha a ella misma y se notaba muy ...