1. Mamá caliente (35)


    Fecha: 15/07/2019, Categorías: Incesto Autor: rey, Fuente: TodoRelatos

    ... quedó en un estado de semi inconciencia y tocándose hasta que recibió, para su sorpresa, un audio de la caliente monja amiga. Al borde del orgasmo, Sofía presionó el triángulo y sonó el audio de la monja:
    
    - Aghhhh Sofía estoy acabando aghhhh aghhhhh aghhhhhhhhh mmmmmm agggggg Mmmmm
    
    Sofía acabó en ese mismo instante, también. Y no dudó en mandarle el audio a la hermana.
    
    - Aghhh mmmm ahhh Mmmmm ahhhhh mmmmmm aghhhhhhh
    
    - Que caliente me pones, Sofía - Escribió la religiosa juntando coraje
    
    - ¡Y vos a mí, Angie! – Sofía se desarmaba encima de su cama
    
    - Bueno, espero que nos veamos el domingo – escribió la monja
    
    - ¡Ahora tengo más ganas que nunca! – dijo Sofía sin dudar
    
    - ¿Qué voy a hacer con vos? – Se preguntaba la monja
    
    - Podes hacer muchas cosas… - le respondió Sofía
    
    - Besos
    
    - Muchos más besos, para vos – concluyó Sofía
    
    Sofía se acostó mirando el techo de su cama con una sonrisa que le iluminaba el rostro. Sabía que había dado otro paso enorme con su caliente y traviesa amiga monja.
    
    Antes de que llegue el domingo, los planetas parecían alinearse en el universo de Sofía. Primero, su madre le dijo que no estaría el domingo por la tarde y volvería recién a la noche y segundo, Luciano obtuvo el permiso de sus padres para poder estudiar por la tarde con su novia y con la monja. Bueno, estudiar no era precisamente lo que tenía planeado Sofía
    
    El domingo se acercaba y Sofía no quiso decirle ni a Luciano ni a Mariángeles que tenía la casa totalmente a disposición.
    
    Llegó el domingo y Sofía preparó todo de una manera totalmente detallada. Invitó a la monja a almorzar y a Luciano le dijo que fuera a eso de las 3 de la tarde.
    
    Puntualmente a las 12 del mediodía, la hermana Mariángeles, vestida sin el hábito, tocaba el timbre en la casa de Sofía. La joven corrió a atenderla y la hizo pasar besándola en la mejilla. Ambas hubiesen querido de entrada un beso en la boca y más profundo, pero ninguna de las dos se animó a dar el primer paso
    
    Sofía la toma de la mano sin dudar y la lleva por la casa hasta la cocina en donde está preparando una picada. Es primavera en Canning, provincia de Buenos Aires, y por la ventana entra un sol radiante. Sofía luce un vestido corto y se nota que no lleva corpiño pues sus pezones se le marcan en la tela, provocando que a la religiosa se le suban los calores cada vez que la mira ir y venir por la cocina. Lo que ignora la hermana es que Sofía tampoco lleva bombacha, está completamente desnuda debajo del vestido.
    
    Sofía se mueve con mucha soltura en la cocina y va cortando salame, quesos y colocando aceitunas, papas y Doritos en unas cazuelas mientras sacaba vasos y servía gaseosa. La hermana se había acomodado en una banqueta alta al lado de la barra que dividía la cocina con el comedor.
    
    - ¿Qué es ese olor tan rico? – quiso saber la monja
    
    - Estoy haciendo un pollo al horno con papas – respondió Sofía con una sonrisa
    
    - Mmmmm, cuanta dedicación! – se sonreía cómplice la ...
«1234...7»