1. El grupo morboso de mi hija escolar


    Fecha: 29/08/2022, Categorías: Sexo Virtual Autor: MarceMarquez, Fuente: SexoSinTabues30

    ... dedo gordo, mientras miraba al hombre con una lujuria que una niña no debería tener. El vídeo terminó ahí, pero no me dió tiempo a darme ni siquiera un descanso.
    
    Para cuando había terminado de verlo la misma mujer había enviado otro video, aunque mucho mas corto.
    
    En el se veía desde el punto de vista del hombre, mientras madre e hija le chupaban y frotaban el pene. La niña se notaba que era inexperta, pero la mujer le mostraba mientras chupaba con ganas. Luego de unos segundos el hombre tomó la cabeza de la niña y la hizo chupar con todo. Ella no se quejó, tomo toda la lentitud como una campeona, mientras el hombre resoplaba y suspiraba. El vídeo terminaba con la niña escupiendo el semen, mientras la madre chupaba el resto del pene del hombre.
    
    El grupo cambió completamente después de esto. No solo los padres estaban impactados, sinó que algunas niñas empezaron a preguntar como era eso, que se sentía. Yo no sabía que pensar. Toda mi vida se habló de que los niños son sagrados, que no tienen ningún apetito sexual…pero yo acababa de ver a una niña pidiendo sexo, gimiendo y babeando como yo misma lo había hecho con el padre de mi hija, y chupando un pene hasta hacerlo acabar, sonriendo como si fuera un logro.
    
    Mi primer instinto fue ver que había dicho o hecho mi hija. Nada. Antes del vídeo había hablado con sus amigas pero después no dijo nada. Esto me preocupó, pensé que había sido demasiado, que debí haber parado todo mucho antes.
    
    Me levanté y fui corriendo a su habitación. La encontré desnuda acostada en su cama con cara triste. Cuando me vió se asustó y saltó para ponerse una toalla. Yo me hice que no vi nada, y volví a entrar un minuto después. Me senté con ella y le pregunté que pasaba. Me dijo que había visto los videos, y que estaba triste porque su mejor amiga nunca le había mostrado esa cara ni le dijo que había hecho algo con un papá.
    
    La verdad eso me alivió muchísimo. Se que no es lo correcto, y que no estoy en posición de corregir a nadie, pero ver que su preocupación era tan sencilla como un secreto entre amigas era un alivio. Mi hija había dicho y hecho cosas increíbles, pero al final seguía siendo la misma.
    
    La abracé y le dije que cada quien tiene sus secretos, tal como ella no me contó del grupo su amiga tiene sus secretos también.
    
    Mientras esto pasaba en el grupo se había armado una pelea. Algunos padres decían que era demasiado, que se había cruzado una línea que no debería, pero otros pensaban similar a mi: todos vimos lo mismo, la niña gemia y chupaba por su cuenta, lo disfrutaba como nunca. Al final el grupo se calmó y el día siguió normalmente. En la noche la madre e hija subieron uns foto saludando y diciendo «Me alegro que les haya gustado, besos!». 
«12»