1. El grupo morboso de mi hija escolar


    Fecha: 29/08/2022, Categorías: Sexo Virtual Autor: MarceMarquez, Fuente: SexoSinTabues30

    Hola de nuevo! Volvemos con el relato, y no hay que preocuparse voy a ir directo al grano:
    
    La última vez nos quedamos en un punto crucial, cuando una madre llevó a su hija para que le chupara el pene a un padre del grupo.
    
    Luego de esto hubo silencio por varios días, ningún padre habló, solo las niñas hablaban y aveces enviaban fotos y videos solas, mostrándose, masturbándose, y en especial chupando cosas, imitando a la del vídeo. Los adultos estábamos todos iguales, esperando a ver quien se atrevía a dar el siguiente paso.
    
    Una mañana tal paso llegó, y de manera estrepitosa: Una mama había subido un vídeo largo sin decir nada. El vídeo empezaba con fuerza, la amiga de mi hija (la que se había escrito mi nombre) estaba acostada en una cama, mientras un hombre le chupaba y manoseaba su pequeña vagina. Ella reia y gemia suavemente, aveces soltando un suspiro mas profundo. Luego de unos minutos el hombre paró y se levantó.
    
    La niña seguia en la cama, su madre apareció en la camara y le dijo «Muestrales a todos lo que haces con mamá». Ella supo que hacer, se levantó rápido y ella junto a su madre se pusieron de 4 patas.
    
    El hombre comenzó a tocarlas, chupándose los dedos y pasándolos por el culito de la niña y de su madre. Luego el sacó su pene y comenzó a frotarlo contra las vaginas de ambas, mientras con la otra mano acariciaba sus anos.
    
    La madre gemia sin miedo, su vagina estaba húmeda y le decía a su hija que pidiera que el hombre las cogiera a ambas. La niña parecía en un trance, con la boca abierta y babeando, pero aún así obedecía. Madre e hija empezaron a decir «Porfa cogeme, porfavor». El hombre en respuesta empezó a frotarlas aún mas, luego paró y primero penetró a la madre.
    
    La mujer gemia como si fuera su primera vez, bajando los brazos y tocando las pequeñas tetitas sin formar de su hija mientras aquel hombre la penetraba con fuerza. La niña no parecía sorprendida, mas bien seguía como en trance, mientras se tocaba y respiraba agitada.
    
    Luego de un minuto la madre le dijo «Ahora te toca a ti, ya sabes como es cierto?» «Si mama» dijo la niña algo molesta, como si fuera algo tonto preguntarle una cosa obvia. Se puso en el borde de la cama y abrió las piernas, mientras el hombre se separaba de la mujer y se acercaba a la niña.
    
    Esta vez fue mucho mas suave. Primero solo frotaba su pene por la entrada de su vagina, aveces pasando un poco por su anito, algo dilatado ya por sus dedos. Luego metió la punta y suavemente comenzó a moverse, poco a poco metiéndola mas y más hasta que estuvo mas o menos en la mitad adentro. Mama miraba extasiada, frotándose sus grandes pechos (Nota: siempre he creído que son falsos, son demasiado grandes) y metiendose varios dedos en la vagina.
    
    El hombre empezó a moverse más rápido, mientras la niña cerraba los ojos y respiraba fuertemente. Luego de unos segundos sin embargo ella empezó a soltar un quejido suave, un gemido pequeño y después de un minutos abrió los ojos y comenzó a chupar su ...
«12»