1. Aun lo llaman sexo


    Fecha: 26/08/2022, Categorías: Jóvenes Autor: toulouse, Fuente: RelatosEróticos

    ... predecir hasta que comienzan a alternarse con ondas Theta. La señal de que el placer ha llegado a su máxima expresión. El momento posterior a los orgamos. De hecho, ambos se relajan y aflojan la tensión de sus cuerpos. Dejándose deslizar suavemente por el suelo hasta quedar semi tumbados y con las miradas perdidas, los móviles tirados en el suelo y las pantallas perdiendo brillo paulatinamente.
    
    Recuperado en parte el aliento, Álvaro se quita el condón con el semen caliente en su interior. Como si fuera un gesto de agradecimiento, Álvaro enseña el condón lleno de semen a modo de trofeo. Algo así como que la cantidad de semen fuera sinónimo de nivel de placer o satisfacción. Sonia con gesto de desagrado aparta la mirada y le pide que quite eso de en medio y lo tire. Qué cómo se le ocurre jugar así, que le parece una guarrada.
    
    Álvaro le recuerda en tono jocoso que antiguamente era como se tenían relaciones sexuales. A lo que Sonia le contesta que lo sabe. Que no hace tanto que el sexo se hacía con contacto físico, penetraciones e intercambio de fluidos. Pero que la sociedad avanza y está demostrado que el neurosexo es mucho más seguro y placentero que la forma animal y primitiva de tener relaciones. Además si se usa el Fantasex se puede conseguir mucho más orgasmos y fantasías sexuales.
    
    ¿No te ha dado miedo que el sexo sea asi? Quizás es porque estabas pensando en 2033, pero realmente estamos a menos de 12 años de que esto ocurra. De hecho, lo que te voy a decir a continuación te va a dar mucho miedo de verdad.
    
    Esta narración está basada en hechos reales, no tenemos que esperar al futuro, las bases de este tipo de sexo están ya en nuestro pasado. Hace unos 5 años al menos. El estudio de las ondas cerebrales a través de EEG cuantitativos o BEAM existe y se usa desde hace muchos años para conocer el sexo en el plano de nuestro cerebro.
    
    Por otro lado, la sociedad cada vez está más digitalizada. Año tras año aumentan los casos de adicción a Internet y a dispositivos móviles. En 2012, según un estudio sobre nomofobia elaborado por el Centro de Estudios Especializados en Trastornos de Ansiedad (CEETA), el 53% de la población española ya sufría ansiedad por este motivo. Desde el año 2015 se habla de neurosexo y se pone a prueba, algo así como la búsqueda de los orgasmos mentales. La empresa Neuralink existe de verdad desde 2016 y se dedica al desarrollo de interfaz cerebro-computadora.
    
    ¿Aun crees qué no verás el sexo sin contacto?
    
    **Si te ha gustado este relato y quieres uno similar, recueda que también se pueden escribir personalizados y exclusivos para ti. 
«12»