1. A la prima se le arrima y al cuñado…….su mujer


    Fecha: 14/07/2019, Categorías: Gays Autor: sesudo36, Fuente: TodoRelatos

    ... olía a jabón de la ducha, se la había lavado bien a fondo, no me entraba toda y casi me ahogo, por lo que me tuve que levantar para beber agua y volver de nuevo a empezar a comérsela,mientras sus manos acariciaban mis pechos fofos, apretándomelos fuertemente, produciéndome placer, y así empezamos la mamada.
    
    Yo presentía que él quería algo más de mí, y yo de él, por lo que me agarra de la cabeza me levanta y me atrae hacia él,cuando me tiene a su lado me da un beso en la boca de los suyos,eso me volvió loco de placer y deseo, no puse resistencia alguna, aunque no lo esperaba, ese beso me dejo mas caliente, él dominando la situación y con su decisión me empuja sobre la cama cayendo encima de ella, me sujeta los brazos fuertemente con sus manos, dejando caer su peso sobre el mio y diciéndome al oído:
    
    ---¡”Gordita estas buenorra, me apetece comerte esos pechos de zorrita adolescente que tienes”!,---
    
    Esa frase en vez de molestarme me excitó aun más. Por lo que me lanzo a su boca y se la como con ganas mientras él me apretá fuerte mis nalgas, yo le acaricio su polla mientras él empieza a gemir de placer:
    
    ---¡Joder que boca tienes Gordita!, ….Ahhhhhhhhhhh….ahhhhhhhh…...Me vas a hacer que me corra pronto Gordi…….----
    
    Levanto mis ojos, lo miro y le contesto:
    
    --¿No quieres follarme?...¿O no te atreves?…¿No dices por teléfono que me ibas a reventar mi coñito?... Pues es tu momento…----
    
    Eso enalteció su ego, ahí note que me quería follar, me apretá fuertemente mis manos con las suyas, mientras con una rodilla me abre las piernas y me muerde los pezones con fuerza, sacándome algún gemido de dolor y me dice al oído:
    
    ---¡Hoy te voy a convertir en una guarra de las que me gusta follarme!---
    
    Me empieza a comerme la boca metiéndome su lengua hasta las amígdalas, eso me excita, su mano acariciaba mi polla y seguía mas abajo buscando mi ano.
    
    Una vez que lo encontró no tuvo compasión ninguna, empezó a meterme el dedo, primero el indice, al rato cuando yo empecé a gemir como un vulgar puta:
    
    ----¡Unnnnnnn!…….¡Ahhfffffff!…….Unnnnnn…….Buffffff….mas….dame mas… le decía yo---
    
    Se une otro dedo en mi interior, así me tiene un rato mientras sus dos dedos acarician mi ano por dentro y realizan un mete -saca que hace que mis manos se aferran a las sabanas de la cama por el placer que yo sentía en esos momentos, su boca mordía mis labios, mis pezones eran apretados entre sus dedos, mientras me susurraba:
    
    ---”Estas buenísima gordita”---,….Te voy a reventar ese coñito que tienes que me pide que te folle sin piedad …. preparate mi gordita que Papi te va a llenar de leche…..
    
    Sus caricias y sus palabras me excitaban cada vez mas, él viéndome como me retorcía de placer y sin ninguna compasión me abrió las piernas, arrima su polla a mi ano, me la restriega por los lados y de pronto la coloca en la entrada, me besa fuertemente mientra me la empuja con fuerza y noto como su animal me va penetrando, produciéndome un dolor fuerte que hace que yo le ...