1. A la prima se le arrima y al cuñado…….su mujer


    Fecha: 14/07/2019, Categorías: Gays Autor: sesudo36, Fuente: TodoRelatos

    ... acuerdo!. ¿Creo recordar que ibas perdiendo cuñado?----
    
    El todo serio me contesta:
    
    --¡De eso nada,que el que tenia que comerla eras tú!---…..Mirándome a los ojos mientras se relame de gusto por verme hacer la prueba de la apuesta que él ganó.
    
    Habíamos realizado una apuesta sobre una final de la Liga, mi equipo perdió por penaltis,y la apuesta consistía en quedarnos en pelotas los dos viendo dicha final en mi casa a través del Televisor, el que perdiera tenia que hacerle una mamada al otro, es decir si perdía el, yo me sentaba en el borde de la cama y el de pie, yo le hacia la mamada…..al perder yo, me tocaba hacerle esa mamada,había sido una locura más de las nuestras.
    
    Ya habíamos realizado otras apuestas, no tan atrevidas como esa,la ultima apuesta anterior fue comernos a besos la boca mientras bailábamos abrazados una canción, ¡Madre miá que besos, como besa el muy cabrón!, Seve me volvió loco de placer, me hizo correrme de gusto, nos pegamos un morreo de campeonato, a partir de ese día mis pajas eran imaginando que él me follaba, yo al perder la apuesta me alegre interiormente, pero me estropeo mi húmedo sueño una llamada de teléfono de su empresa para que acudiera por motivo de un grave accidente de trafico.
    
    Cada vez que hablábamos por teléfono o WhatsApp, me la recordaba, yo por mi parte me excitaba pensando en ello y mas de dos pajotes me hice pensando en esa mamada.
    
    Por lo que me toco aceptar y pagar esa apuesta en cuanto llegáramos a casa, por lo que acordamos que seria después de cenar..
    
    Tras una cena frugal y algo nerviosa por parte de los dos, él se levanta y me dice que se va a preparar, yo le notaba algo nervioso, mientras yo acabo de recoger la cocina, cuando se presenta totalmente desnudo, era la primera vez que lo veía así desde la adolescencia, y me dice todo eufórico y bromista:
    
    ---¡”Venga Gordi!, (así me decía el cariñosamente “Gordi, o mi gordito, o Tito”), empieza a mamármela que tengo unas ganas locas de apretarte ese culo que trae loco,--- ¡Venga a desnudarte cabrón, que en eso quedamos!,..
    
    -¡Bien!--- le dijo, y me voy a mi habitación a desnudarme,y en esa estoy cuando de nuevo aparece por la puerta diciéndome:
    
    ----¡”Gordi lo haremos aquí, así estaremos más íntimos ”!---
    
    --¡Como quiera el Señor!,--- Le contesto, y sigo desnudándome, mientras el pone una toalla de baño encima la cama, dejando solamente encendida una lampara de mesilla con un paño color rojo, dándome una sensación de puticlub a la habitación.
    
    Una vez totalmente desnudos ambos, observo como mi cuñado esta acariciándose su polla algo morcillona para ponerla tiesa, la tenia larga y parecía curvada, me siento en el borde de la cama mientras el se coloca entre mis piernas, yo estoy excitado, y él también viéndole el estado de su polla, me agarra de la cabeza y pone su polla delante mi boca, diciéndome:
    
    ---¡Vamos, a comerla que sé que tienes hambre, zorra!---
    
    Yo con mi mente calenturienta me la empiezo a meter en la boca, ...
«1234...»