1. Mi mujer trae dos amigos para ver como me violan


    Fecha: 14/07/2019, Categorías: Gays Autor: Qurioson, Fuente: CuentoRelatos

    ... esto, ya se lo hicimos a otros y vas a poder.
    
    Luego de un arduo trabajo finalmente lo consiguió, grité como un descocido, pensé que me desgarraban, pero por suerte pude aceptar, o mejor dicho mi ano aceptó que esas dos vergas entren juntas.
    
    Después de un rato en el que pensé que me habían lastimado, uno empezó a acabar dentro de su forro pero adentro de mi culo también, obviamente perdió volumen y se redujo considerablemente por lo que sentí mucho alivio, traté de elevarme y sacar esa verga que quedaba dentro mío, pero me obligaron a sentarme nuevamente sobre esa pija y recibí los lechazos que quedaron dentro del preservativo del que estaba debajo mío.
    
    Luego no demoraron mucho en irse, yo estaba muy dolorido por lo que me habían hecho prácticamente a la fuerza y sobre todo por la actitud de Alicia que comenzaba a cansarme.
    
    Los tipos se fueron y ella me obligó a chuparle la concha, ya que no daba más de la calentura, por haber estado viendo lo que me hacían sin que nadie la toque.
    
    Estando con mi culo reabierto y dolorido, me tiré entre las piernas abiertas de hasta ese momento mi mujer y se la chupe hasta que tuvo un par de orgasmos en mi boca.
    
    Esa fue la última vez que Alicia invitó tipos a casa para que vengan a cogerme, creo que vio la amargura que yo tenía y además el espectáculo de verme penetrado por dos hombres a la vez, fue demasiado.
    
    Por suerte uno de los tipos que venía frecuentemente a cogerla y a mi ni siquiera me tocaba, comenzó a seducirla y yo veía que pasaba algo más entre ellos, empezó a llevarla algunos fines de semana a su casa y se enamoraron, unos meses después Alicia me dejó y se fue a vivir con él.
    
    En los meses siguientes yo pude reponer mi peso, al empezar a comer normalmente, y pronto retomé mi vida, nunca más tuve sexo de ninguna especie con una mujer a solas solamente algunas veces en las que conseguía hacerlo con un matrimonio.
    
    Volví a acostarme con hombres, y entre ellos recuerdo a varios, sobre todo a uno que era un dominante, Marcelo, obviamente después de haber vivido tanto tiempo como sumiso, lo primero que busque fue un macho que me haga sentir igual, de todos modos, de vez en cuando necesito un hombre que me trate con cariño en la cama y me haga sentir mujer, en ese sentido conocí un señor que decía que él no me cogia, sino que me hacía el amor.
    
    La verdad, ese fue el único hombre con el que sentí que me estaba enamorando, nunca había estado en mis planes sentirme así con un tipo, era algo impensado e imposible.
    
    Pero con Mario que así se llamaba, fue el único con quien me hubiera ido a vivir.
    
    En mis próximos relatos voy a contar mis experiencias con ellos.
    
    Espero que les haya gustado y pueden dejar un comentario aquí o escribirme a mi correo
    
    [email protected]
    
    .
    
    Besos a mis amores. 
«1234»