1. Mi mujer trae dos amigos para ver como me violan


    Fecha: 14/07/2019, Categorías: Gays Autor: Qurioson, Fuente: CuentoRelatos

    ... después de que ella solo mire la escena un buen rato, era lamer su vagina y hacerla acabar varias veces, sentir una poronga metida hasta los huevos en mi culo, hacía que metiera bien mi boca adentro de su concha, y me trague todos sus jugos y de vez en cuando terminaba dándome su orina, le fascinaba hacérmela tragar toda.
    
    Varias veces trajo de a dos tipos para que me enfiesten entre ambos y ella se encamaba con alguno de los dos, y también más de una vez, me hicieron poner en cuatro patitas al lado de ella y nos sodomizaron a los dos juntos como si fuéramos dos hembras, en esas ocasiones ella me hacía mirarla a la cara fijamente mientras gemíamos y gritábamos de placer, era indescriptible que nos hagan el culo a los dos al mismo tiempo.
    
    Pero una vez trajo a dos tipos que eran amigos entre sí, que se conocían muy bien, para que solo se ocupen de mi y ella deleitarse viendo como ambos me rompían el culo y ver como gozaba una doble penetración.
    
    Esa vez me hizo esperar en la habitación desnudo y con los ojos vendados para sorprenderme, entraron los dos y antes de poder reaccionar me ataron las manos al cabezal de la cama quedando indefenso boca arriba.
    
    Primero jugaron con la sugestión y me manosearon todo el cuerpo mientras yo no podía hacer nada por evitarlo, claro que al empezar a recibir tantas caricias, no tuve interés en que no lo hagan, y enseguida me hicieron jadear y gemir desesperadamente.
    
    Solo escuche que me decía uno de ellos...
    
    -resignate putito, estas en nuestras manos, te vamos a hacer gozar como una zorra.
    
    De entrada sentí una lengua sobre mis labios, abrí la boca y saqué la mía, fue cuando entonces se encontraron y sentí esa dulzura húmeda, nos saboreamos mutuamente, mientras sentía dos dedos apretando y estirando delicadamente uno de mis pezones, y pronto otra boca sobre el otro pezón, se me agitó muchísimo la respiración y gemí como una perra, Alicia me alentaba a gozarlos...
    
    -Vamos perrita, goza los dos hombres que te traje para vos sola, se van a dedicar a vos hoy exclusivamente, hoy vas a demostrar cuanto te gusta ser la putita de dos machos, mostrame bien lo que sos, quiero verte bien femenina, no te reprimas, no finjas, sé bien lo que sos.
    
    Al escucharla y sentir todo lo que me hacían, la excitación subió a un nivel insospechado, no sabía ni mi nombre ni donde estaba, solo podía gozar a esos tipos aprovechándose de mi desnudez y mi indefensión, me sentía sometido dulcemente y me fascinaba la situación, fue una de las ocasiones en que me sentí más puto delante de Alicia, ya había perdido todo el pudor, bueno... ya lo había perdido muchas veces, pero esta vez parecía más fuerte.
    
    Seguidamente uno de los tipos, no tengo idea quién de ellos, metió una mano entre mis piernas abiertas y con uno de sus dedos busco llegar a mi hoyito, por supuesto que lo logró enseguida y hacia como que dibujaba círculos en el borde de mi ano, luego lo quitó de ahí y lo volví a sentir inmediatamente, pero ahora muy mojado, ...