1. Disfrutando la Infidelidad con 2 pendejos


    Fecha: 13/07/2019, Categorías: Sexo con Maduras Autor: Luciano Luriol, Fuente: TodoRelatos

    ... aquella discusión, Úrsula se quedó hasta tarde en el trabajo. No quería ir a casa, no toparse con el odioso de su esposo. Úrsula se fue a perderse por la ciudad, se fue a caminar y caminar y caminar. Varios recuerdos la invadieron, la tienda de ropa a la que iba con sus amigas, la zapatería que tanto le gustaba, el night club al que una vez sus amigas la arrastraron, fue esto último lo que más le llamo la atención.
    
    Hace tiempo sus amigas le obligaron a entrar a un night club, ella estaba super avergonzada en ese entonces, cómo una mujer casada iba a estar en un lugar así. Había poca luz en ese lugar y la música sonaba muy fuerte, en un momento Úrsula se separó de todas sus amigas.
    
    Cuando las fue a buscar las encontraba besuqueándose con los hombres de aquel lugar, todas sus amigas estaban en ese plan, una de ellas incluso estaba con 2 al mismo tiempo. En ese momento no lo sabía, pero sus amigas la habían llevado para que disfrute un poco, ellas eran conscientes de que su marido era una basura.
    
    Esta vez sí entraría, se lo debía a sus amigas por no haberse dado cuenta aquella ocasión.
    
    Úrsula se acercó temerosa a la entrada del establecimiento, el portero vio que era una mujer hermosa y la dejó entrar. Era como hace años, pero hoy particularmente estaba más lleno, mientras caminaba hacia la barra notó como los hombres se le quedaban viendo, e incluso sintió un par de toqueteos en el culo, estaba temerosa por el nuevo ambiente que estaba atravesando, este nuevo morbo que estaba experimentando la calentaba.
    
    Al llegar a la barra pidió un trago, no lo sabía, pero era el centro de atención. Tenía puesto un conjunto de saco con falda y tacones altos, un look de secretaria que combinaba bien con el par de enormes tetas y el gran culo que Dios le había dado. Varios hombres y mujeres estaban hambrientos de probar semejante manjar, pero fueron 2 los que tomaron la iniciativa.
    
    Eddie y Joao, ambos jóvenes hambrientos de la vida, hambrientos de una buena milf.
    
    Se sentaron a ambos lados de Úrsula. El carisma, la sabrosura latina que estos muchachos irradiaban cautivó a Úrsula, la engancharon muy bien. Este par de chicos brasileños eran lo que Úrsula con tanta desesperación necesitaba.
    
    - Eddie: Una mujer sofisticada, elegante y casada, ¿en un lugar como este? ¿No se te hace raro Joao?
    
    - Joao: No la molestes Eddie, disculpa a mi amigo es muy observador, pero mi amigo tiene razón, no es normal ver personas casadas solas por aquí
    
    - Úrsula: Si bueno, estaba de camino a casa y se me antojó un trago, ví este lugar y entré
    
    - Eddie: habiendo bares en toda la avenida ¿entraste aquí solo por un trago?
    
    - Úrsula: no bueno, estaba cansada
    
    - Joao: No querías ir a tu casa ¿cierto?
    
    - Eddie: quizás no querías ver de nuevo a tu esposo…
    
    - Úrsula: era muy evidente ¿cierto?
    
    - Joao: está bien, tranquila
    
    - Eddie: Las relaciones se enfrían
    
    - Úrsula: no sé qué hago aquí…
    
    - Joao: está bien, la estamos pasando bien ¿verdad Eddie?
    
    - ...
«1234...»