1. Masaje de la monitora del gimnasio.


    Fecha: 12/07/2019, Categorías: Transexuales Autor: Janda, Fuente: TodoRelatos

    ... penetrarme, gemí un poco, pero ella con suavidad, fue metiendo su pene (mas corto que el mido, pero más grueso), sentí como aquel rabo se ebria paso en mi interior, me cogió de las caderas y apretó mi culo hacia ella, para penetrar más su pene en mi culo, le pedí la sacará y tras sentir como aquello salía de mi, me repuse y coloque boca arriba, levante mis piernas, para que me penetrara nuevamente de esta posición, que era más cómoda para ella, sentí como Devora, estaba más excitada que la primera vez, me empalaba con fuerza, y Yo me empecé a masturbar, yo gemía de placer y ella repetía en voz alta, deseo llenar tú culo de mi leche cariño, yo le pedía que me diera más rápido, Devora se corrió dentro de mi y sacó su pene chorreado de su leche, que me ofreció para que me lo comiera, al ver ella que yo también me habia corrido con mi masturbación, decidimos hacer un 69, y nos empezamos a comer nuestros sexos y acariciarnos nuestros culos, que tras un rato de mamadas y succiones, llegamos a una nueva corrida, que ni puede aguantar y me corrí en su boca, y ella en la mía, saque mi pene de su boca y derrame el resto de mi leche en sus pechos, que luego los lamie para limpiárselas.
    
    Tras estas corridas, nos marchamos a la ducha, donde Devora me enjabono todo mi cuerpo y me lo enjuago, yo hice lo mismo con su cuerpo, salimos de la ducha, yo seque el cuerpo de Devora y ella el mío, nos besamos apasionadamente limpiársela.
    
    Tras vestirnos, nos sentamos en las sillas de su despacho, ella frente a mi, y mantuvimos una entretenida conversación, ella me pregunto por mis molestias y le comente que habían desapreciado, pero que deseaba tener nuevas molestias para recibir de ella un masaje tan rico como el que me habia practicado.
    
    Ella se levanta y me besa en la boca y me dice. Cuando tu desees me tienes disponible para masajearte y lo que desees, me hacer gozar como nadie, sabes que hoy he recordado nuestro primer encuentro. Eres para mi el mejor de mis amantes, pues sólo te tengo a ti. A lo que le respondí, que yo habia deseado repetir nuestro encuentro, y que hoy cuando empezó el masaje me venían a la memora escenas de aquel día, cada día estoy más enamorado de ti o de tu cuerpo. Me encanta follar contigo. La bese en la boca y me marche, cerrando la puerta del vestuario.
    
    Pd.
    
    Estimado/a lector/a, le manifiesto mi agradecimiento por la lectura de este relato, le invito a que lea otros de los relatos que tengo publicado, y le agradeciera si lo estima oportuno, me remitiera su opinión sobre los relatos que de mi creación pueda usted leer.
    
    Janda5014@hotmail.com 
«123»