1. ADRIÁN Y SU SOBRINA LA PUTITA.


    Fecha: 11/07/2019, Categorías: Fantasías Eróticas Autor: verdolaga, Fuente: SexoSinTabues30

    ... sensaciones eróticas nada más verla. Así fue como por tres o cuatro días, pero la situación se repitió. Ella siguió pegándose a él, besándolo en las mejillas y dejaba que su falda, de por sí bastante pequeña, se le subiera y enseñaba los calzones.
    
    Ese día Adrián había hecho ejercicio y andaba en licra, lo que hacía que se notara su pene, al verlo Zaida espero la ocasión para insinuarse y la encontró cuando vio a su tío sentado en la sala en un sillón “orejón” con una mesa delante de él donde tenía un refresco, fue y se sentó sobre las piernas de él buscando que la faldita se le arremangara y que a su culito y su pene solo los separara las ligeras telas de sus calzones y la licra, por lo que Adrián no pudo evitar que la verga se le endureciera; ella lo sintió en sus nalguitas, él le pidió que le pasara el refresco y ella al levantarse cuidó que la falda no se le bajara para enseñarle sus nalgas y al coger el refresco este se cayó hacia el frente, pero como tenía la tapa no se derramó, Zaidita se estiró para alcanzarlo y dejó ver más aun su culito y ahí Adrián ya no soportó más. Alargó sus manos y le acaricio el culito sintiendo la suavidad de la piel de sus piernas, ella se decidió por completo y ante la sorpresa de él se bajó las pantaletas dejando a su vista sus hermosas nalgas que él siguió acariciando sintiendo enloquecer por la suave piel de ella. Estaba a punto de estallar por lo que se bajó las licras atrayéndola hacia sí mismo sentándola sobre su verga que colocó entre las piernas de ella que prácticamente quedo montada sobre la verga.
    
    -ayyy tío, que suave piel tiene tu “cosa”
    
    -Mi cosa se llama verga mi vida.
    
    Ella se contorsionó un poco para que el la besara y sus bocas se unieron en un beso de “lengüita”, el primero para ella, el más delicioso de su vida para él. Ya no entendía razones, estaba desatado y cuando sintió que ella se mojaba sobre su verga y la humedecía decidió penetrarla ahí mismo. La levantó suavemente poniendo sus pies sobre el sillón y su culito quedó a la altura de su cara, le abrió las nalgas y vio su pequeño agujero anal totalmente cerrado y llevo su lengua a él. Ella se contorsionaba de placer y sin darse cuenta aflojaba el culo para que su legua penetrara unos centímetros. El considero que el culito estaba lubricado por la saliva e intento penetrarla deslizándola sobre su verga, pero el culito no cedió y no pudo entrar, ni siquiera el glande. Ella se quejaba quedamente.
    
    -me duele tío, no me entra.
    
    Se detuvo muy excitado y la puso en el piso de pie frente a él diciéndole.
    
    -mámame la verga.
    
    Ella no lo pensó, se hincó ante él y se metió la verga en la boca empezando a mamarla. No tenía experiencia, pero el solo hecho que fuera una niña lo volvía loco y no soportó mucho, después de dos o tres minutos descargo su semen en su boca. Zaidita había visto muchos videos y en muchos las mujeres o las niñas se tragaban el semen por lo que hizo lo mismo. Esa primera vez no le agradó el sabor, pero lo ...