1. ADRIÁN Y SU SOBRINA LA PUTITA.


    Fecha: 11/07/2019, Categorías: Fantasías Eróticas Autor: verdolaga, Fuente: SexoSinTabues30

    ADRIÁN Y SU SOBRINA LA PUTITA.
    
    A sus 25 años Adrián nunca pensó como le cambiaría la vida la muerte de su tío Andrés, la oveja negra de la familia.
    
    Pocas veces lo había tratado, pero le caía muy bien pues eran un hombre que no se prestaba a convencionalismos, que se había separado de la familia viviendo como él quería. Había hecho una pequeña fortuna que Adrián heredó junto con la casa que le permitía vivir más cómodamente. Pudo fundar una pequeña empresa, comprarse un buen par coches y mejoró su vestuario por lo que tuvo más acceso a ciertos lujos. Huérfano desde los 20 años a raíz de la muerte de sus padres en un accidente, su única hermana Verónica, se quedó con la casa familiar en una ciudad del norte, donde seguía viviendo junto con su hija Zaida y a sus 28 años daba clases en una universidad. Adrián tenía una vida sexual activa y en ese momento tenía de amante a una de las secretarias de la empresa de venta de materiales que había fundado. De pronto todo cambio.
    
    Comenzó con una llamada por teléfono de su hermana.
    
    -hermanito, hermanito. Te necesito mucho.
    
    -tu dime cuanto quieres y hoy mismo te giro.
    
    -No Adrián, no se trata de dinero.
    
    -¿entonces qué?
    
    – es que me gané una beca a Italia a estudiar un doctorado.
    
    – Hombre, pues te felicito, pero ¿yo que diablos juego en eso?
    
    -Que quiero que te quedes con Zaida.
    
    -espérate, espérate……. ¿quieres que viva conmigo?
    
    -……si, ella siempre me pregunta por ti y yo le cuento que la quieres mucho.
    
    -pero si tengo como ummm……..cuatro años de no verla.
    
    – bueno, ahora tiene 9 años y ya se viste y se arregla sola, tu solo la llevarías a la escuela si está lejos y cuidarías que no se porte mal.
    
    -¿a qué llamas portarse mal?
    
    – que no se salga a la calle en las tardes y cosas así.
    
    – no sé, creo que está en la edad en que más te necesita.
    
    -pero tú puedes suplirme pues eres muy bueno y decente. Con nadie la dejaría más segura que contigo y no la puedo llevar conmigo. Ayúdame hermanito, solo son……tres años.
    
    -¡¡Queee, tres años!!!
    
    Al final lo convenció aun contra su voluntad, él la quería mucho y siempre trataba de ayudarla, más ahora que le iba tan bien. Tenía casi dos años con su empresa y a sus 27 años ya casi tenía la vida resuelta. Verónica le dio instrucciones y le mando documentos para que inscribiera a la niña en una escuela y además sus medidas para sus uniformes. La llamada fue un domingo y el jueves ya estaban en la ciudad y fue a recogerlas al aeropuerto. Verónica se iba el sábado.
    
    El viernes fueron a la escuela donde Verónica aclaró la situación para que no hubiera conjeturas, además hizo un documento notariado donde lo nombraba tutor de la niña.
    
    -es muy inteligente, desde los 6 añitos maneja la computadora- le dijo.
    
    Lo que Verónica no sabía que si, a los 6 aprendió a manejarla, a los 7 descubrió la pornografía y desde los 8 bajaba videos de todo tipo, entre ellos pedófilos, que traía en unas memorias que le había comprado para que “hiciera ...
«1234»