1. Vacaciones con mi primo Ángel (Parte 5)


    Fecha: 11/07/2019, Categorías: Gays Autor: Zay, Fuente: SexoSinTabues30

    ... penetrandome yestabamos gozando como nunca.
    
    «Ahhh si… grh… Ángel… más… Que rico… pum, pum, pum, ahhh… ohhh… Me encanta» era lo unico que había de ruido, al menos para nosotros.
    
    -¡Angeeel! Más, por favor más!- -¿Te fascina mi verga verdad? -Mmmm la adoro- -!Aghh! Te voy a coger hasta venirme y dejarte lleno de mis menos para quedarme dentro de ti, cada que podamos te voy a coger- -!Siiii¡ quiero que me cojas todos los días- -Asi será… tu culo va quedar a la medida forma de mi verga de tanto que te la voy a meter hasta que me vaya de regreso a mi casa, pero para eso aún falta y mientras eso pasa aquí estaré para cogerte-
    
    Cambiamos de posición nuevamente, lo dejé boca arriba y me dejé caer en su deliciosa verga, al inicio teníamos nuestras manos entrelazadas pero cuando empecé a tener un ritmo más veloz sus manos fueron a mi cadera y ayudaban a terminar de restregar su pito por todo mi esfínter.
    
    Ángel tomo mi pene con su mano y empezó a masturbarme y en cuestión de segundos me vine, la presión que hizo mi ano en su pene cuando me corrí fue suficiente para que él se corriera inundando mi abierto culo con su leche casi espesa, blanca y caliente, primero soltó un chorro que fue el más abundante y que con más fuerza salió y después con otros ligeros movimientos que hice para terminar de exprimirlo soltó otros 5 o 6 chorros con menor cantidad y fuerza pero bastaron para dejarme chorreando de esperma.
    
    Nos quedamos así unos momentos y cuando me levanté y salió su verga de mi ano se escuchó un sonido como cuando se destapa una botella de corcho y Ángel gimió de nuevo cerrando los ojos y sus puños con fuerza.
    
    Me jaló del brazo y me acosté junto a él, estábamos un poco sudados pero eso me gustó, asi que nos abrazamos y besamos por media hora.
    
    -Estoy muy caliente otra vez… ¿Te puedo coger de nuevo?- Me preguntó mordiendo mi labio inferior -Las veces que quieras- Contesté y sonriendo empezamos a tener sexo nuevamente, esta vez fue de pie, levantamos una pierna poniéndola en la cama y me la metió en esa posición, fue más sencillo ya que el semen que había dentro de mi sirvió como lubricante.
    
    -Ufffff…que rico culo tienes, que lástima que tengamos que escondernos para poder disfrutar de nuestros cuerpos y lo calientes que somos- Me dijo acariciando mi espalda. -Lo sé, ojalá pudiéramos hacerlo todo el tiempo… tu verga y mi culo parecen estar hechos para estar juntos- Le respondí deseando que mis papás llegaran hasta el día siguiente. -Aun que no te mentiré, el que seas de mi familia y la adrenalina de tener que escondernos me la pone muy dura y solo de pensar que estamos haciendo algo prohibido me dan ganas de hacerlo aún más… me encanta hacerte gemir como perra y que seas mi primo me pone más cachondo todavía- -A mi también me encanta que sea mi primo quien me hace gozar así, eres increíble cogiendo pero saber que es incesto lo hace más excitante-
    
    Seguimos por un rato, hasta que volvimos a la posición en que me la metio por primera vez, ...