1. Vacaciones con mi primo Ángel (Parte 5)


    Fecha: 11/07/2019, Categorías: Gays Autor: Zay, Fuente: SexoSinTabues30

    Abrí mis ojos con mi mano posada en la dura y tibia verga de mi primo, lo contemplé por unos segundos, era muy atractivo, su piel y su cuerpo ya me eran muy familiares, en esos días teniéndolo tan cerca, más de lo que habíamos estado jamás su olor ya era muy normal para mi. Deje mi mano donde se encontraba sintiendo como su cuerpo inhalada y exhalaba a un ritmo lento y relajado.
    
    Viendo su cara, sus labios, un poco más claros que de costumbre pero igual de antojables, casi como reacción automática acerqué mi cara a la suya casi juntando mis labios con sus labios y empecé a moverlos lentamente al rededor de su boca, estaba tan concentrado en vivir ese momento, mi mano en su entrepierna, nuestros labios tocándose, el aroma y temperatura tan deliciosos de la mañana hacian memorable ese momento. Pensaba que no podía ser mejor hasta que sentí su brazo y su mano rodeando mi cuerpo acercandolo más al suyo y sus labios empezaron a corresponder a la cercanía que tenían con los míos, levanté una pierna y con un rápido movimiento quedé sentado justo en su miembro, teniendo de unica barrera sus jeans des abrochados y mi delgada pijama, deje que mi peso se apoyara en su pene y empecé a hacer un ligero movimiento de adelante a atrás, podía sentir el grosor y largo de su miembro mientras le generaba una deliciosa sensación que lo hacía arquear su cuello hacia atras y cerrar sus ojos.
    
    -¿Te gusta?- le pregunté sin dejar de moverme lentamente, inclinandome para poder hablar en voz baja y evitar que nos escucharan. -!ohhhh¡… no te detengas, se siente increíble- -Que bueno que lo disfrutes, porque a mi me está encantando- -Y espera a que estemos solos, te prometo que se pondrá mejor- -¿Ah si? Contesté dejando mis labios muy cerca de los suyos- -Sí, ahora solo la estás sintiendo y más tarde te la vas a comer toda, penetrará tu colita sin parar- Agregó antes de juntar nuestros labios.
    
    Despues de disfrutar ese efímero momento nos levantamos y desayunamos, vimos la televisión, sacamos una vieja consola de videojuegos que mi mamá me recordó que tenía, hace años no jugaba con ella por lo que estaba en el olvido y para nuestra sorpresa aún funcionaba.
    
    Jugamos alrededor de una hora, vimos la televisión, hablamos y ahí fue cuando noté que yo no era el único ansioso porque mis papás se fueran y nos dejaran solos. Las horas parecían no pasar, moría porque en cuanto mis padres cruzaran la puerta de la sala y Ángel y yo pudiéramos lograr nuestro cometido.
    
    Mis papás comieron con nosotros y al fin se fueron. Apenas escuchamos el auto alejarse de la casa ya me encontraba atrapado entre la pared y mi primo Ángel que estaba dándome besos en el cuello y dejandome sin escape con sus brazos mientras le acariciaba su espalda con las yemas de mis dedos.
    
    Sin darnos cuenta estábamos fuera de nosotros, estábamos en el acolchado y amplio sofá que estaba en la sala, casi desnudos, besandonos y recorriendo cada parte de nosotros con nuestras manos siendo los boxers lo único que ...
«1234»