1. Desventuras de una putita I


    Fecha: 10/07/2019, Categorías: Hetero Autor: Sexy liberal, Fuente: SexoSinTabues30

    ... reveladora. Acacia traje una nueva integrante para nuestro club de clientes Premium. La mujer miro a la niña y palpo su cuerpo desde su pecho apenas con botones en crecimiento, su culo y su vaginita.
    
    Acacia: Esta poco desarrollada pero tampoco esta tan mal, el hombre le dijo que era una zorrita con experiencia su madre ya la ha vendido antes. Acacia reprocho que porque gasto tanto dinero un escuincla usada eso no atraería compradores el Padrote respondió abofeteándola fuertemente exigiéndole que no cuestione sus decisiones. La niña solo se asustó finalmente recuperando un poco la compostura Stallion le dijo que ella podría valer mucho si es entrenada adecuadamente resalto el culo bien formado de la chiquilla y su experiencia corta edad así como el hecho de que es muy joven y tiene una blanca y tersa piel. Acacia acepto con resignación y se llevó a la infante con ella un lugar donde se suponía seria duchada. La supuesta ducha resulto ser solo el despojo de su ropa por la fuerza mientras era empapada por agua muy fría con una manguera a presión junto con ayudantes la niña fue tallada y limpiada con precisión especialmente en sus agujeros que seguro serán mas solicitados. Acacia examino el coño de la niña abriendo y metiendo sus dedos tocando su clítoris y excitándola que entre el agua y los toqueteos esta termino orinándose en pleno baño Acacia enojada, castigo a la niña abriendo sus nalgas e introduciendo el palo de una esponja dentro de su culo.
    
    Acacia: Vaya pequeña puta sí que han usado este agujero el mango de esta cosa entra sin mucho problema. Después de torturar Analmente a la niña Acacia dio por terminada su limpieza la vistió lo único que tenían era un camisón transparente la mujer se deshizo de su ropa y la niña durmió entre otras niñas en esa habitación las cuales si no eran agresivas con ella y la atacaban muchas estaban muy alteradas. Nuestra pequeña nena trato de dormir como puedo en ese lugar. Era de mañana cuando alguien pateo violentamente la puerta fuertemente eso despierta todas las presentes.
    
    Acacia: Prepárense zorras que hoy tenemos muchos pedidos, la adura se dirigió específicamente a la jovencita en la esquina la recién llegada. Tú vienes conmigo que hoy empezamos entrenarte.
    
    La niña y la vieja puta salieron de la habitación y ella la dirigió a una de las habitaciones del edificio donde estaban 2 hombres.
    
    Hombre 1: Esta es la nueva la que Stallion quiere que entrenemos.
    
    Acacia asintió quiere que la enseñen a ser una esclava amante de las vergas y depósito de Semen en sus propias palabras.
    
    Hombre 2: Bueno por eso no hay ningún problema
    
    También dijo que no se contengan
    
    Dicho esto los 2 hombres rodearon a la dulzura que tenían a su merced los pervertidos agarraron al asustada nena y levantaron su camisón mira esto Javier que rico culito dijo uno de ellos amasando sus nalgas. La niña solo se quedó inmóvil sollozando de forma inentendible a los presentes la dejaran en paz. Los hombres empezaron a meter ...