1. Desventuras de una putita I


    Fecha: 10/07/2019, Categorías: Hetero Autor: Sexy liberal, Fuente: SexoSinTabues30

    Nota:Si quieres ver la parte anteriorhttps://sexosintabues30.com/relatos-eroticos/heterosexual/cambiada-por-cerveza/
    
    Nuestra pobre putita era nuevamente presentada ante un extraño hombre como su mama por lo general lo hacía pero después de las violentas experiencias la chiquilla ya estaba fuertemente afectada. En este caso la llevaron junto a un alto hombre negro que se veía muy fornido mientras el otro sujeto alto pero de piel clara y una complexión menos musculosa habla con su madre.
    
    Stallion: Tienes una preciosura de hija Martina, bien dicen de tal palo tal astilla decía el hombre mientras se acercaba a la descuidada mujer y apretando su nalga izquierda. A esto la fémina solo podía responde con una cara de enojo e impotencia.
    
    Martina: Bueno tienes el dinero que acordamos. El sujeto respondió mostrando un sobre con miles de pesos en él.
    
    Stallion: Estoy seguro que es más dinero del que alguna vez ganaste trabajando para mi o por tu cuenta. Martina reprocho a su antiguo Jefe que él se quedaba con sus ganancias. Ya deja de quejarte zorrita ahora con esto vivirías bien y e deshaces de tu mocosa. Descuida le daré una buena vida. La vida que alguien como ella merece.
    
    Martina: Has lo que quieras con ella ya no me importa.
    
    Vicente vámonos. Dijo Stallion que se dirigía a un elegante auto de vidrio polarizado, El fornido negro había aprovechado a manosear a la niña ya había metido sus manos debajo del vestido de la infante y tocado su culo paradito. Cuando la llevo por órdenes de su jefe al asiento trasero junto con Stallion mientras él tomaba su lugar como conductor del Padrote.
    
    Stallion se acercó a lado de su nueva putita y puso su mano sobre el calzoncito blanco de esta para acariciarla, la pobre solo musitó no me lastime por favor. Stallion respondió con un voz suave y tranquila, no nena yo no te lastimare solo vengo a darte un nueva vida. El viaje continuo hasta llegar a un nuevo barrio este se veía más urbano que el lugar de donde venían pero aun así había un aire de pobreza y criminalidad en el aire. Bajaron del auto donde se veían a varias prostitutas servidoras ligadas Stallion. El solo saludo como de costumbre a sus zorras mientras se dirigía al edifico que tenía en su poder al pasar por los pasillos del lugar que estaba lleno de cuartos el aroma a cigarros, alcohol y los gemidos a llantos llenaban el ambiente la mayoría de puertas estaban cerradas pero algunas puertas entre abiertas dejaban ver escenas mórbidas inclusive para la niña era muy incómodo y sorprendente ver mujeres empaladas pro varios hombres urolagnia Bondage pesado es de lo que llego a ver la niña a pesar de sus violaciones previas no pudo evitar preguntar a la única figura mayor que lo acompañaba que hacía la gente ahí. A lo que el padrote respondió solo trabajo nena, los detalles ya los conocerás pronto. Llegaron a una puerta con el número 33 en el que había otras niñas y una apreté cuidadora una mujer bastante madura pero con unos pechos grandes y ropa ...
«1234»