1. Mi Amigo el Golfista


    Fecha: 10/07/2019, Categorías: Bisexuales Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... deporte y saco una máquina de esas electrónicas.
    
    .- Por favor porque no te pones al contra luz. Me hico varias fotografías y me pidió que me subiese a la cama, en varias poses, al mismo tiempo siempre con disculpas, me toqueteaba y ponía la polla en las mejores posiciones y lugares, para que se viera mejor.
    
    .- Oye, me permites decirte que si te depilaras la polla se te vería mucho más grande y sexual. Yo como puedes apreciar la llevo depilada y que te parece la ves bien, te gusta.
    
    .- Eso cuesta muy poco tengo los utensilios necesarios y luego me la depilo. Su polla completamente depilada la verdad se veía muy buena.
    
    .- Si no te importa, me dejas que te la depile yo, me encantaría hacerlo. Échate en la cama, yo me encargo de todo. Tengo que decirte que soy homosexual, y los hombres me gustan, pero si esto te molesta lo dejamos y tan amigos.
    
    .- No me molesta, yo no soy homosexual pero tengo inclinaciones de bix. Nunca he estado con un hombre solo, con parejas si, y siempre he disfrutado bastante, con una polla en mis manos, vamos a probar.
    
    .- Francis, saco de su bolsa lo necesario y me empezó a cortar el pelo más largo, con unas tijeras, para luego ponerme una crema y afeitarme mi polla.
    
    .- Yo estaba empalmado como un toro, por la situación y por sus toqueteos, lo mismo que pude apreciar en él, aunque tenía la polla más pequeña y fina, se la veía muy agradable y juguetona, Francis, su cuerpo se parecía más a una mujer que a un hombre, totalmente depilado, con un moreno muy agradable de tomar el sol desnudo, pues no tenía marcas del bañador. Daba mucho placer acariciarlo y tocar su cuerpo, además tenía unos pechos muy agradables de tocar y chupar. Desde luego el tío más agradable con el que he estado en mi vida.
    
    .- Ahora se te ve más preciosa, es una polla para verla y comerla. A continuación se echó en las manos una crema refrescante y me realizo un masaje extraordinario, al menos se pasó diez minutos sobre todo subiendo y bajando sus manos por todo y a lo lardo de mi polla. Me encontraba súper excitado y con ganas de tener una buena corrida.
    
    .- Bueno Francis, esto ha estado estupendo pero se está haciendo tarde para ir a comer, pero si no te molesta, me encuentro muy excitado y necesito hacerme una paja, por lo que me voy a mi cuarto, mientras tú te vistes.
    
    .- Oye si me permites, a mí me pasa lo mismo, y me gustaría participar, si no te molesta lo podemos hacer juntos.
    
    .- Yo en el estado en que me encontraba, me pareció estupendo, se lo dije y juntos continuamos en mi cama, Francis me cogió la polla inmediatamente se la metió en la boca, dándome una estupenda mamada, durante unos diez minutos, al mismo tiempo yo le estaba masturbando, lo cual me gustaba, y también empecé a mamársela, haciendo un sesenta y nueve, en esto sentí que me empezó a besar y tocar mi culo y ano, y seguidamente meterme un dedo, su lengua recorría suavemente a la largo del ano, dándome un inmenso placer, estaba a punto de correrme. Yo también ...
«1234...»