1. Mi Amigo el Golfista


    Fecha: 10/07/2019, Categorías: Bisexuales Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    Mi primera vez con un Hombre:
    
    Me gustaría contaros lo que me ocurrió después de una partida de golf.
    
    Hola, soy un empedernido jugador de golf, tengo 48 años y 1,75 de altura, me conservo bastante bien con algún kilo demás, por el gusto a los buenos restaurantes.
    
    Me gustaría contar una historia que me ocurrió un día de golf, llegue al campo, muy retrasado por lo que no pude salir con mis habituales compañeros, el responsable del campo, me indico a una pareja que estaba a punto de salir, por si quería jugar con ellos, acepte y tras las presentaciones, empezamos la partida, era una pareja de franceses de unos 35/40, años ella muy mona con buenas tetas y un culo muy apetitoso, pero algo estúpida, pues no nos dirigía la palabra, tenía un enorme cabreo. El un chico muy bien, moreno y de cuerpo bastante agradable, lo mismo que su conversación.
    
    Después de jugar unos hoyos la chica se despidió muy enfadada quedándoos solos, para el resto de la mañana, la cual paso muy agradable pues encontramos multitud de temas afines, al terminar y llegar al club el responsable nos informó de que tenían una avería en el agua, no teníamos agua por lo que no podíamos ducharnos, tanto el joven como yo habíamos quedado con otros amigos para comer, y necesitábamos una buena ducha.
    
    .- Joder, que contrariedad, me comento Francis, vivo a 20 km, de aquí y he quedado con los amigos, en un restaurante muy lejos, por lo que no llegare a tiempo.
    
    .-
    
    Si no te importa, yo vivo a dos minutos de aquí, si lo deseas te puedes venir a mi casa y te duchas y cambias, (vivía en un chalet en la urbanización del golf).
    
    .- Oye te lo agradezco, si no representa ningún problema para ti.
    
    .- No estoy solo y en mi casa hay varios cuartos de baño. Y mañana la sra, de la limpieza ya se encargara de limpiar, así que tranquilo.
    
    .- Al llegar a mi casa, le mostré el cuarto de baño, y al mismo tiempo yo me dirigí al mío, acababa salir de la ducha, he iba a secarme cuando oigo que Francis me llama, al salir me lo encontré en medio del pasillo en pelotas y todo mojado, igual que yo.
    
    .- Perdona, pero es que no encuentro las toallas. Mostraba un cuerpo precioso., que me llamo la atención por su buena forma.
    
    .-Me dirigí a su cuarto de baño y le mostré un armario.
    
    .- Aquí, las tienes. Observe sus miradas a mi polla, entre risas le pregunte; que no has visto nunca una polla grande y gorda.
    
    .- Como la tuya, jamás. Oye te molestaría que te tomase unas fotografías de ella es fenomenal, y me gustaría tener un recuerdo. Me quede Un poco asombrado por la petición, pero estoy bastante acostumbrado a que se me queden mirándomela.
    
    .- Tengo que decir que la mía mide unos 22 cmos, y bastante gorda, y desde ese día depilada. Lo mismo tengo que decir que los hombres jamás llamaron mi atención hasta ese dia, en mi disculpa es que Patric, estaba muy bueno.
    
    .- No me molesta, espera que me seco y estoy contigo.
    
    .- No por favor, así mojado estas mejor. Se dirigió a su bolsa de ...
«1234...»