1. Mi sirvienta despistada


    Fecha: 22/03/2019, Categorías: Dominación / BDSM Autor: DirtyDan19, Fuente: CuentoRelatos

    ... la escuela pero es que ya no puedo más mi departamento está hecho un desastre y tenía que hablar contigo sobre esto desde hace mucho.
    
    En cuanto terminé de hablar ella saltó de la silla y se fue a su habitación, se encerró y comenzó a llorar. Eran este tipo de cosas las que mi ex novia y todas las chicas me decían tenía muy mal carácter y ahora lo veía más claro pero es que el enojo que sentía era real y no me iba a detener solo porque se pusiera a llorar, aun así me acerque a la habitación a ver si estaba bien.
    
    -Oye Katia, siento habértelo dicho así pero era algo que me tenía guardado desde hace mucho.
    
    -Lo... siento... señor... perdón por... haber hecho un mal trabajo... Es solo que en mi anterior casa... bueno pasó algo igual pero la que me gritó fue la esposa de mi patrón... Pero él nunca dijo nada... Yo pensaba que hacía un buen trabajo y cuando me despidieron tuve miedo de que nadie más me contratara pero para mí sorpresa el patrón me mandó una carta de recomendación y nunca se quejo con la agencia, por eso pensé que aunque tuviera mis errores no lo hacía tan mal.
    
    -Ya veo.
    
    -Como sea, por favor necesito el trabajo, si usted que ya lleva un mes conmigo no me soporta no creo que me recomiende y me echarían de la agencia si habla con ellos, déjeme quedarme, puedo mejorar en serio.
    
    -Mira tienes que aprender que esto es un trabajo y si no lo haces bien no podrás salir adelante, no puedo recomendarte con nadie y ya no aguanto más está situación.
    
    -No, por favor déjeme quedarme una semana más, es todo por favor se lo ruego.
    
    -No Katia, tendrás que pedir trabajo en otro lugar, algo que puedas hacer, te daré tu sueldo y será todo.
    
    -Pero... usted... por favor... no me haga esto, señor haré lo que sea.
    
    Terminando esta frase se hinco ante mí, su rostro estaba inundado de lágrimas, mismas que caían a su vestido y comenzaban a humedecer su pecho, y en ese momento pensé algo que nos ayudaría ambos.
    
    -Katia, ¿De verdad harías lo que fuera?
    
    -Sí... si... señor
    
    -Bueno, te daré una última oportunidad, espero en esto si seas buena, mira ya no vas a hacer mi sirvienta, tendré que ocuparme de eso luego.
    
    -¿Entonces?, No entiendo
    
    -Es muy sencillo, ya no serás mi sirvienta, tu trabajo será más personal.
    
    -¿A qué se refiere?
    
    -¿Enserio no lo entiendes? Nunca te pusiste a pensar la razón por la cual tu patrón nunca te corrigió y hasta te mandó una carta de recomendación
    
    -No, la verdad pensaba que era porque sentía lástima por mi.
    
    -Tú patrón se mostraba bastante permisivo contigo ¿No? Además siempre estaba muy al pendiente de ti ¿Verdad?
    
    -Sí, siempre.
    
    -Bueno, había una muy buena razón para que lo hiciera.
    
    -¿Qué es?
    
    -Date la vuelta
    
    Sin entender mucho se giró, entonces me acerqué y con bastante fuerza le dí una nalgada, ella se llevó rápidamente las manos a su trasero y comenzó a sobarse, su grito fue de dolor y las lágrimas seguían corriendo.
    
    -Esa es la razón principal.
    
    -Ay, ay ay, señor ¿Por qué hizo ...
«1...345...»