1. Vacaciones con mis machos (3)


    Fecha: 08/07/2019, Categorías: Sexo en Grupo Autor: Angieyfany, Fuente: CuentoRelatos

    ... sus testículos- eso no está bien, soy tu hija papá!
    
    -Hija! Traigo la verga muy parada, desde hace tiempo no he logrado eyacular -siguió el juego.
    
    -Hay papá! Puedes conseguirte una novia, estás muy guapo y por lo que veo la tienes bien gorda -le decía mirándonos a los ojos- o en último caso puedes ir con una prostituta.
    
    -Cómo sabes que la tengo bien gruesa? Has visto muchas? Eh?! Hija responde.
    
    -Papá pues claro! Cuándo tengo sexo con mis amigos puedo hacerme una idea -le decía- no todos los hombres tienen la verga igual y por experiencia sé que entre más grandota más se goza.
    
    -Ay hija, eso es andar de puta. No está bien, además a mi que soy tu papá no me ayudas pero con tus amigos andas coge y coge –Octavio.
    
    -Ay perdón! Pero no es lo mismo, tú eres mi papá y yo tu hija. No está bien -le decía mientras continuaba sobando sus bolas a pesar de la excitación del momento.
    
    -Hija, soy también un hombre! Tengo derecho a sentir placer y necesito descargar, me duelen los huevos. Entiéndeme.
    
    -Ay papá, no sé!
    
    -Ayúdame a descansar! Podría ir con una prostituta pero me podría pasar una enfermedad -decía- te gustaría que me diera algo?
    
    -No papá! No quiero que nada te pasé! -le dije ardiendo en deseos de fornicar- si quieres te la mamo. Con eso no me voy a sentir mal y tu te descargas.
    
    -Está bien hija! Ya chupámela! -dijo Octavio poniéndose de pie sobre la cama. Su verga ya tenía escurriendo líquido preseminal del orificio de la uretra.
    
    -Nunca vayas a contar nada papi, yo hago esto porque te amo -dije eso llevando su verga bien tiesa a mi campanilla.
    
    -Ahhh! Así hija! Comete toda la verga! -dijo excitado.
    
    -Papá, qué rica te sabe! Seguramente mi mamá se la pasaba mamándotela! -baje y empecé a chupar sus testículos- los siento muy pesados, seguramente los tienes repletos de semen.
    
    -Con esta verga embarace a tu mamá –Octavio.
    
    -Pues seguramente lo gozó, ahora yo regreso a esta verga que me dio vida hecha mujer -empecé a masturbar su tronco y chuparla con desesperación- soy tu mujer papá! Te amo mucho.
    
    Octavio tomó mi cabello en sus manos y empezó a cogerme por la boca, a veces en un acto con rudeza me la metía hasta las amígdalas, sólo sus huevos quedaban afuera descansado sobre mi barbilla. Sólo se escuchaba la cogida oral aj! Aj! Puaj!! Aj! Aj!
    
    A veces me daban arcadas pero lo dejaba hacer.
    
    -Te gusta?! Eh?! Así la tienen tus amigos?! O prefieres la verga de tu papá? La de un verdadero hombre! -decía sin darme tregua para contestar.
    
    Me estuvo dando así por algunos minutos. Mi baba caía de manera escandalosa por la comisura de mis labios bañando toda mi barbilla, escurriendo hacia mis senos y vientre.
    
    La sacó dando unos pasos hacia atrás, con su verga escurriendo literalmente.
    
    -Hija! Déjame coger contigo! -Octavio- no aguanto más, necesito sentir bien una mujer.
    
    Entonces yo lo vi fijamente y con decisión contesté:
    
    -Nunca digas nada papá! Por fa!
    
    -Jamás mi amor –contestó.
    
    -Cómo quieres que me ...