1. Vacaciones con mis machos (3)


    Fecha: 08/07/2019, Categorías: Sexo en Grupo Autor: Angieyfany, Fuente: CuentoRelatos

    -Amores míos! No se cansaron de darme?! -pregunté con cierta felicidad y sorpresa al ver que se habían recuperado tan fácil.
    
    -Mi vida! Quiero ver si puedo dejarte embarazada -mi novio.
    
    -Claro que sí! Aunque la verdad tu papá ya te lleva la delantera -le contesté acariciando los muslos de ambos machos- no pierdas tiempo, cógeme!
    
    Me acosté y abrí las piernas. Tomé el lubricante con mis dedos lo comencé a aplicar dentro y fuera de mi vagina. Mi novio se masturbaba frente a mi, viéndome con una sonrisa de enfermo que me puso muy caliente. Solo estaba esperando que quitará la mano y poder empujar su lubricada verga hasta el fondo de mis entrañas.
    
    Separé mis labios vaginales con mis dedos en señal de invitación.
    
    - méteme tu enorme pito mi amor.
    
    Puso su mano en mi vientre y con la otra dirigió su pene a mi vagina. Yo estaba excitada al ver semejante miembro acercándose hacia mi y sabiendo bien la calidad de semental que lo tenía.
    
    Como una especie de tortura fue metiéndola muy lentamente. Yo solo podía verlo fijamente con mi boca abierta mientras él hundía su verga en mi caliente vagina, estaba sollozando de gusto mientras iba sintiendo toda esa carne entrando en mi. Él sólo tenía la mirada fija en nuestros sexos, le encantaba ver como metía su pene en mi. Para mi lo mejor era saber que él disfrutaba de mi cuerpo, que lo ponía muy grande y cachondo.
    
    Acostado en esa misma cama mi suegro se masturbaba viendo como su hijo me daba verga y eso incrementó la lujuria. Se masturbaba con más cólera viendo a su nueva mujer abierta de piernas gimiendo mientras su hijo se la mete.
    
    Yo ya tenía leche de sobra en la vagina, por lo que la penetración tenía una lubricación extra.
    
    -Te gusta mi amor?! Ah! Te gusta meter tu verga? Mmm -pregunté con voz de putita.
    
    -Sii! Estás muy caliente! -dijo mi novio muy excitado.
    
    .Te quema la verga?! Eh?! Si no te gusta sácamela porque tu papá la trae bien tiesa -dije- y él si aguanta.
    
    Me querían puta pues me iba a poner muy puta. Estaba cogiendo con padre e hijo, ya me habían dado una doble penetrada y todos estábamos de acuerdo con disfrutar del sexo duro sin importar las normas o la moral, todo eso quedó fuera de esa casa, adentro sólo había lujuria, depravación, dos vergas bien paradas y una vagina caliente escurriendo.
    
    -Ahh! Ahh! Qué puta eres mi vida -dijo Armand notablemente excitado.
    
    -Ponme de perra, lléname en esa posición!
    
    Entonces él se salió de mi. Su verga estaba brillante y mojada, mezcla del semen de Octavio, y la lubricación de los dos.
    
    Me acerque a él y lo masturbe poniendo mi frente sobre la suya, mirando intensamente sus ojos.
    
    No importaba lo que pase hoy siempre te voy a amar- le dije con intención de hacerlo sentir bien y que me dejara ser.
    
    Yo también te amo, ponte!- Armando
    
    Me acomodé viendo hacía la cabecera de la cama, sentí cómo mi novio tomó mi cintura, mientras volteé a ver a mi suegro. Le sonreí con normalidad, pero pronto mi cara se descompuso ...
«1234...»