1. EL SECRETO DE PAPÁ


    Fecha: 08/07/2019, Categorías: Gays Autor: jeicy, Fuente: SexoSinTabues30

    ... puños.
    
    Luis me amenazaba, pero nunca lograba concretar nada, sabía que si hacía algo yo respondería y terminaría golpeándolo también.
    
    Yo me libere del aprisionamiento.
    
    _ No me importaría si sales o si no vuelves, pero da la maldita casualidad que hoy día tu madre llega a casa y todo está un desastre ¿por eso te pregunto a donde vas, hijito –dijo lo último con sarcasmo.
    
    Intente abrir la puerta después de escucharlo decir eso, pero él seguía bloqueándole.
    
    _ Pero es tu desastre, no el mio, el que debe de limpiar eres tú, además ya quedé con Piero para ir a su casa.
    
    _Aun sigues con ese otro marica. Dejar a una chica buenísima como Marina por ese marica.
    
    _ Si aún sigo con Piero, ¿Cuál es tu maldito problema?, ahora con tu permiso o no me tengo que ir, ponte a un lado.
    
    _ Vaya, estás muy apurado para que te metan la polla al culo.
    
    Hervía mi sangre cuando hablaba de esa manera, después de eso solo aflojó la mano y abrí la puerta bruscamente
    
    _ Para tu información hijo de puta, yo soy el maldito activo, yo cojo, no me cogen– salí diciendo y azotando la puerta.
    
    El mismo pleito era todos los días, Luis buscaba cualquier pretexto para intentar humillarme de cualquier manera, pero yo le hacía frente, agarré mi moto y fui directo a casa de mi novio.
    
    **
    
    Pietro, mi hijo, cerró la puerta de golpe, y me dejo con un sin sabor en la boca, estaba hirviendo en cólera, ese muchacho provocaba que lo estrangulara por su comportamiento.
    
    Soy homofóbico y desde que me enteré que mi hijo era marica, me volví loco, claro que nunca había tenido ningún tipo de afinamiento con él, sino que no podía concebir la idea de que me había salido un hijo homosexual.
    
    Decidí relajarme y me dejé caer al sofá, solo tenía puesto mi bóxer ya que recién despertaba, esa mañana no tenía ganas de nada, Romina, mi amante me escribía al celular, pero no respondía, las mujeres pueden ser muy intensas cuando no les respondes.
    
    Me deshice de mis calzoncillos y comencé a rascarme los huevos peludos, automáticamente la polla se me puso tiesa, mi verga medía aproximadamente 23 centímetros, de un grosor bastante considerable, soy como un lobo peludo y viril, a mis 37 años he tenido un gran número de mujeres a mi disposición gracias a mi físico, soy alto, de contextura gruesa, abdominales muy marcados, brazos bastante anchos y pectorales duros como rocas, todo cubierto por abundante vello corporal.
    
    Bajaba y subía mi capullo de la verga, el sonido de la piel húmeda hacía eco por la sala, rápidamente el sudor comenzaba a asomarse por mi frente y el cabello largo que usaba molestaba mis ojos, busqué una liga y amarré mi cabello para continuar con el acto, pero fue interrumpido por un sonido en la puerta, que se repitió por tres veces, no hice caso y de repente se empezó a abrir.
    
    Mi padre entró por la puerta, llevaba puesto su uniforme militar.
    
    _ Vístete, tenemos que hablar– dijo mi padre.
    
    Me vio desnudo y no se inmutó
    
    _ Cuantas veces te he dicho que ...
«12...567...31»