1. EL SECRETO DE PAPÁ


    Fecha: 08/07/2019, Categorías: Gays Autor: jeicy, Fuente: SexoSinTabues30

    ... Alguien la había asesinado.
    
    ****
    
    A un año del incidente del incidente, un desperté como de costumbre, estaba sudando, ese verano era demasiado caliente y hacía mucho calor, tomé la sabana que estaba en el suelo y sequé mi cuerpo desnudo, empezando desde mi frente, recorriendo mi ancho tórax y bajando por mi abdomen hasta detenerme en mi pubis; las gotitas del sudor se enredaban en mi mata de pelos y me detuve.
    
    Volví a arrojar la sabana a un costado, y se apoderó de mí el morbo que siempre me caracteriza, llevé mi mano derecha, frotando y sobando mis huevos sintiendo lo húmedo del sudor, para luego llevarme la mano a la nariz aspirando mi propio olor, mi pene grande y gordo fue creciendo, posteriormente retraje mi prepucio y con la punta de los dedos extraje la baba que salía por la uretra, masturbé escasos segundos mi pinga y nuevamente atraje la mano hacía mi nariz, me encantaba y excitaba mi propio olor, a sudor y líquido seminal, me sentía como todo un macho viril.
    
    No pude con mi genio, me levanté de la cama, y me puse un short sin ropa interior, mi erección formaba una carpa en la prenda, llamé a mi novio para decirle que estaba en camino a follarle el culo tan rico que tiene, él encantado aceptó.
    
    Me planté frente al espejo a contemplar mi figura, mi cuerpo es trabajado por el gym, ancho de la espalda y tórax que se va estrechando por la cintura, soy muy egocéntrico y me gusta admirar mi físico, recogí mi cabello pues lo uso largo y salí de mi habitación con la camiseta en el hombro, bajé las escaleras y cuando estaba a punto de salir, la voz gruesa de Luis, mi padre me interrumpió el paso.
    
    _ ¿A dónde vas? – dijo mi padre secamente con su voz gruesa.
    
    Yo no hice caso y me coloqué la camiseta.
    
    _Hey marica, ¿qué vas de sordo o qué?– preguntó Luis insultándome.
    
    He de decir que mi padre y yo no nos llevamos bien, él nunca fue cariñoso conmigo, ni se comportó como un papá, lo único que recuerdo siempre fueron regaños y gritos en casa. Su comportamiento conmigo empeoró desde que me encontró follando con mi novio en la sala y se enteró que yo era bisexual.
    
    _ ¿Y a ti que te importa?, si no respondo es porque no hablo con capullos– dije yo respondiéndole mal
    
    Al escuchar eso apresuradamente Luis me cierra la puerta, sentí su presencia atrás de mí, lo hice enfadar.
    
    Volteé y me encontré con un cuerpo macizo, alto, mirándome con evidente rabia.
    
    _Escúchame bien ojete, desgraciadamente soy tu padre, y cuando yo te hable te quedas callado.
    
    _Y ahora escúchame tu a mí, gilipollas, el hecho que seas mi maldito padre, no te da derecho a joderme la paciencia cada vez que te salga de la polla. Sabes que no me voy a quedar callado– le contesté yo desafiante.
    
    Luis llevó su mano y apretó mi cuello.
    
    _Te estás ganando tremenda paliza puto de mierda.
    
    _Dame el primer golpe y no saldrás limpio de esta.
    
    _ Vaya si lo que tienes de marica, lo tienes de insolente. Vamos a ver si como aguantas pollas en el culo, aguantas mis ...
«12...456...31»