1. EL SECRETO DE PAPÁ


    Fecha: 08/07/2019, Categorías: Gays Autor: jeicy, Fuente: SexoSinTabues30

    ... polla, yo orinaba y luego la guardaba.
    
    A decir verdad al principio me rehusaba porque pensaba que Piero al ser marica iba a excitarse viendo mi verga, pero me di cuenta que no sin embargo de un momento a otro mi pinga comenzó a reaccionar cuando mi hijo la tocaba, se ponía medio morcillona, llegaba a incomodarme.
    
    A la cuarta semana ya me sentía bastante mejor, incluso ya hacia algunos ejercicios de rehabilitación con la ayuda de Pietro que aunque no me sentía cómodo con que me ayudara pues aun le tenia ciertas reservas ya que nunca habíamos tenido una buena relación.
    
    En una ocasión Pietro se ofreció a ayudarme, y acepté, yo estaba con bóxer en la cama ya que hacia mucho calor, yo le decía como hacerlo pero de un momento a otro comenzó a dolerme parte de las ingles automáticamente Piero me sobaba.
    
    ****
    
    Al parecer habíamos hecho mal el ejercicio y le empezó a doler la ingle del lado derecho a Luis y sin pensarlo empecé a frotar la zona, no podía evitar que mis dedos tocaran otras partes, mientras más frotaba por momentos alcanzaba q los testículos y de un momento a otro toda mi mano amasaba los gordos huevos de mi padre.
    
    Su verga crecía en el interior y la palpe con la mano, se puso dura.
    
    Miraba a Luis, pero sus ojos estaban cerrados, impulsivamente me atreví a más y metí mi mano dentro, me erizó la piel al sentir con mis manos el calor que emanaba su verga, sentir sus bolas peludas provocó en mí, deseos que nunca antes había tenido.
    
    La cabeza de su pene salió del bóxer, se veía gordo y rojo, una gota grande de precum salía por la uretra, el olor inundó mis fosas nasales y se me hizo agua la boca, mi cerebro mandó una sola orden, saborear esa verga no importando que nunca antes lo había hecho; bajé un poco más la ropa interior dejando toda su verga al descubierto que casi le llegaba al ombligo.
    
    Tragué saliva y me acerqué, primero pasé mi lengua y aluciné con el primer contacto, eso me animó a más, la tomé con la mano y la metí a mi boca, mis papilas gustativas disfrutaron aquel sabor, a húmedo, sudor, y salado, mi lengua recorrió cada rincón recogiendo el sabor que me terminó volviendo loco, tan loco como para meterme la mitad de la pinga de mi padre a la boca.
    
    Actué por instinto, no sabía como chupar un pene, solo sentía que lo disfrutaba.
    
    ****
    
    Cerré los ojos instintivamente, el sentir que me tocaban en esa zona después de varios días, me había excitado, la mano de Pietro entro en mi ropa interior y mi piel se erizó, mi verga comenzó a palpitar cada vez más, me estaba dejando llevar.
    
    En ese momento no reparé en que me estaba tocando un hombre, solo me concentré en el calor que estaba sintiendo.
    
    De un momento sentí como mi verga era liberada de su prisión, sentía hervir mi miembro como una estaca caliente que la única manera de ser apaciguado era descargando mis huevos llenos de leche.
    
    La lengua de Pietro comenzó a jugar por mi glande, tuve un espasmo que aguanté, hacía tantos días que no tenía actividad ...
«12...131415...31»