1. EL SECRETO DE PAPÁ


    Fecha: 08/07/2019, Categorías: Gays Autor: jeicy, Fuente: SexoSinTabues30

    ... sarcásticamente
    
    No me agradaba la idea, pero tuve que aceptar, ya me urgía ir al baño.
    
    Pietro me bajo un poco el short, y metió la mano al bóxer, sentí la textura fría del látex y de seguro mis testículos se arrugaron un poco, apuntó al baño y solté el chorro de orina, me sentí liberado. Cuando terminé guardó mi verga.
    
    _ ¿Te gustó tocar mi verga? Cierto marica?
    
    _ No seas degenerado, Luis. – me dijo él.
    
    _ Que va, si aquí el degenerado eres tú, marica y ofreciéndote a ayudarme a orinar para tocarme la verga.
    
    _ Esto me gano por ayudarte, si tanto te jode, entonces no vuelvas a quejarte como nena la próxima vez.
    
    ****
    
    Mi papá sabía como sacarme de quicio, era muy disconforme con todo, ahora sacó que lo había ayudado por otras intensiones. La verdad es que lo ayudé solo por ser amable, vamos que le tengo nada de cariño pero tampoco soy tan culero como para dejarlo a su suerte, no soy como él.
    
    La única verga que he tocado a parte de la mía pues es la de mi novio, y hacerlo con mi padre me ha causado mucha incomodidad, así haya tenido puesto los guantes.
    
    Pero una sensación extraña llego a mi.
    
    Desde que me declaré bisexual el único chico que me ha alocado sexualmente es mi novio, pero estar en esta situación con mi papá me ha dejado muy extraño. Y digo extraño porque no se como describirlo.
    
    Al abrirle el bóxer llegó a mi ese olor a bolas, a sudor que tenemos todos los hombres en los webos sobre todo cuando tenemos los testículos peludos. Cuando el olor es mío, a mi me pone, nunca me había imaginado que el de otro hombre me pondría, y peor aun el de mi padre.
    
    La cara se me comenzó a calentar, y solo deseaba que terminara para salir de esta situación tan incomoda.
    
    Cuando terminó, me fui directo a mi habitación.
    
    Y así pasaron los días, cuando no podía mamá ayudar a mi papá, lo hacía yo, al principio me daba corte, pero luego extrañamente esperaba que me pudiera ayuda, aunque lo hacía de mala gana.
    
    ****
    
    Había notado que cuando que cuando yo estaba fuera de casa, Luis le pedía ayuda a mi hijo, así que decidí salir todos los días con la finalidad de que padre e hijo se lleven un poco mejor, tal vez así naciera un sentimiento de agradecimiento de Luis hacia Pietro, y lo trataría mejor.
    
    Siempre procuraba dejarlos solos, ya que Rolando trabajaba, Pilar de igual manera, y Bruno estaba en la escuela.
    
    El experimento dio resultado, pude notar cierto cambio de actitud. Luis insultaba menos a su hijo.
    
    ****
    
    Mi esposa comenzaba a salir con más frecuencia y me quedaba solo en casa, no me quedaba más remedio que pedirle ayuda a Pietro, quien era el que llegaba primero después de la universidad.
    
    Y así siguieron pasando los días, los guantes de látex que utilizaba se habían terminado y no le quedo más remedio que en esa ocasión usar la mano, yo también tuve mis reparos, pero ya me había acostumbrado a que me ayudara.
    
    Estaba solo en ropa interior, y realizaba el mismo procedimiento de siempre, me sacaba la ...
«12...121314...31»