1. Don Rafael.1


    Fecha: 08/07/2019, Categorías: Incesto Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... yo allí, que saliese inmediatamente; pero yo me quedé, observándola, mi madre se tapó las tetas con las manos y cuando se disponía a gritar, le dije que mi hermano estaba allí, que vendría y la liaría. Observé que sus tetas estaban llenas de moratones y que su culo y el interior de sus muslos lo estaban igualmente. Que te ha pasado, le pregunté, me dijo que nada, que se cayó y que saliese de allí inmediatamente. No le hice caso. Cogió la toalla indignada y se tapó. Le volví a preguntar, no me dijo nada y se fue al dormitorio envuelta en la toalla.
    
    Al poco entré en el dormitorio, tenía las bragas puestas. Le volví a preguntar y me gritó que me fuese. Me fui.
    
    Creo que era el viernes cuando por la mañana don Rafael vino a casa con mi padre, mi padre gritó: “Loli, don Rafael”. Y mi madre volvió a meterse en el cuarto de baño y a salir a los tres minutos siguientes dentro del albornoz y con unos zapatos de tacones. La dejé ir y de nuevo espié mirando por el agujero de la puerta. Pude oír como don Rafael le dijo que ofreciese su mejilla, ella se la ofreció y don Rafael le propinó una sonora bofetada, ni ella ni mi padre se quejaron. Después vi como se quitó el albornoz quedando totalmente desnuda y don Rafael le dijo, que magnifico, que este fin de semana habría fiesta, mi madre sonrió y mi padre hizo un gesto de aprobación. Hui antes de ser descubierto. A medio día mientras ella trajinaba en la cocina le dije a mi madre que necesitaba verla desnuda, que era necesario para mi, a lo que ella me contestó que se lo diría a mi padre, que me dejara de tonterías, yo insistí, le conté que sabía que don Rafael la veía desnuda y que la abofeteó, la amenacé con que se lo contaría a Juanito, y que Juanito, mi hermano, la emprendería con el casero. Mi padre estaba con Juanito viendo la tele.
    
    Cuando mi padre se fue al trabajo, al rato escuché la voz de mi madre desde su cuarto que me llamaba. Acudí. Bien, me querías ver desnuda ¿no?, pues pasa. Atranca la puerta con una silla, no vaya a ser que el durmiente aparezca, se refería a Juanito que estaba durmiendo la siesta. Así lo hice. Entonces ella comenzó a desnudarse mecánicamente, sin escarceos ni movimientos provocativos. Yo me saqué la polla y comencé a masturbarme lentamente, mi sorpresa fue que ella no protestó. Cuando se quitó toda la ropa se recostó en la cama dónde yo estaba sentado pelándomela. Casi sin proponérmelo se me fue las manos a sus tetas y le pregunté si le dolían los moratones, me dijo que un poquito, también le pregunté que si se lo había hecho don Rafael y ella me dijo que sí. Le pregunté el porqué de aquello, a lo que ella me contestó, que era por dinero, porque a mi padre le gustaba y porque a ella no le disgustaba. Seguí acariciándola y en un momento me encontré con mi mano izquierda metida dentro de su coño, a ella le dio un pequeño sobresalto y me dijo que bueno que basta ya, que Juan se iba a levantar y que saliese y así lo hice. 
«12»