1. Con mi padrastro y mi madre


    Fecha: 21/03/2019, Categorías: Incesto Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... quieras
    
    -Esta polla ahora también será para tí.
    
    -Pídeme lo que quieras y te lo daré.
    
    Diciéndo esto se le alteró la voz y tras un gemido fuerte eyaculó dentro de mi culo.Me masturbó y casi enseguida tube un orgasmo brutal, todavía con su pene dentro de mí.
    
    Acordamos que ese sería nuestro secreto .Me preguntó si era verdad que le havía visto haciéndo el amor con mi madre y le dije que si. Me preguntó si quería ver nuevamente, le dije que si. Hicimos un agujero disimulado en la puerta y prometió que siempre tendría sexo con mi madre con la luz prendida para poder ver. Así fue,tenía todo el espectáculo frente a mi podía ver a plenitud como mi madre disfrutaba de aquella polla que también era mia, cuando ella no estaba los dos dabamos rienda a nuestros deseos, yo me ponía la ropa de mamá, sus mediás ,sus bragas,sus sostenes y él me desvestía y me hacía el amor como le hacía a mi madre.
    
    Una vez llegaron de un compromiso totalmente hebrios. Yo estaba exitado y quería tener sexo co él, quería chuparle la polla sentirlo dentro. Pero cuando se lo pedí me dijo que primero lo haría con mi madre y después a mí. Me molesté y en un arranque le dije :
    
    -¿Y porqué no a los dos a la vez?. Se quedó pasmado, me asusté de lo quehabía pedido.Pero cuando me hiba retractar una sonrisa pícara se dibujó en sus labios.
    
    -Claro, dijo, será lo máximo.¿ Pero cómo?
    
    -Le dije que yo le diera un trago con el somnifero que tomaba ella.
    
    Así fue, le hizo beber un trago con el somnifero y como estaba embriagada, no tardó en dormirse profundamente. cuando ingresamos en la habitación estaba tendida sobre la cama aún con la ropa. Mi padrastro me dijo- Desvístela.
    
    Exitado la desvestí, mientras él se pajeaba observando.Cuando estuvo peladita la contemplé y casi inconsientemnete empece a masturbarme viéndola .Mi padrastro se acercó pidiéndome que se la chupara, me tragué todo su tronco.Él le acariciaba la concha con una de sus manos.
    
    Me pidió también lo hiciera yo.Tímidamente puse mis manos sobre sus tetas y fuí bajando hasta llegar a esa mata de pelos medio ondulados, me abrí paso y alli estaba el orificio caliente y mojado. Hazle el amor tu madre me ordenó. completamente exitado y como un salvaje la penetré.Era la delicia más grande que experimenté, follarme a mi madre. le meti la verga y en segida no soporté la exitación y eyaculé,mi padrastro me cigió ,se corrió en mi. y todo acabó desde entonces hemos echo realidad cuanta fantasía tenemos. Actualmente tengo 28 años y nuestros encuentros continuan. 
«12»