1. Con mi padrastro y mi madre


    Fecha: 21/03/2019, Categorías: Incesto Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    Hola me llamo Ramón y esta es mi historia.
    
    La primera vez que ví un sexo que no fuera el mio, fué el de mi padrastro saliendo de la ducha, estaba erectado y no supe disimular cuando mi vista se clavo en su miembro, de gran tamaño, avergonzado salí de la habitación. Y en cierta acosión observé como le daba por el culo a mi madre, ella sufriendo y gozando con una expresión de dolor y placer,aferrada del filo del catre,con las teta al aire,el cabello desordenado y él metiendo y sacando la verga del culito blanco que por primera ví. Esa esena fué la inspiración de mis multiples pajas, tenía yo 14 años y andaba empalmado todo el tiempo.
    
    Una mañana estabamos solo mi padrastro y yo en la casa viendo la tele, empezamos a jugar de pronto sin ningún motivo y en uno de los forcejeos, él quedó sobre mi , estaba yo de espaldas tumbado en el sofá y él encima mio como que haciendome una llave. Inmivilizado y entre risas, noté algo extraño. Un bulto a la altura de mi trasero empezaba a crecer. Me quedé paralizado y una tormenta eláctrica recorrió mi cuerpo en un segundo.Se me vino de inmediato a la mente aquellas esenas en la que él le hacia el amor por el culo a mi madre. Estaba asustado, pero el morbo pudo más y dejé que continuara, como yo no protestaba él empezó a moverse en forma circular sobándome sobre mis pantalones con su pene erecto, tambien dentro de sus pantalones. Se atrevió a más y metió sus manos por debajo de mi polo acariciándome la espalda y el pecho, yo cerraba los ojos, empezó a desabrocharme el el pantalón, me bajó la truza delicadamente y saltó mi pequeño pene aún totalmente erecto y babeando. Me volteó y me dijo -No digas nada,solo disfrútalo- y de inmediato se metió mi polla en su boca. Yo estaba e el éxtasis,era la primera vez que alguien me la chupaba.Con los ojos cerrados, disfrutándo a más no poder estuve a punto de vaciarme cuando él cortó. Al abrir los ojos me preguntó -¿Te gusta?-Si - dije-
    
    Ahora te toca -me dijo y se bajó el pantalón mostrándome su enorme polla, aquella que hacía poner como loca a mi madre y me la puso enfrente. Empezé a chupársela de arriba abajo,por los costados, sus huevos. Verlo gemir ma causaba más placer, al rato me pidió que me pusiera a cutro patas,le supliqué que no me haga daño y me dijo que no me pasaría nada, en esa posición me puso algo de crema en mi entrada y en su pene y empezó a entrar en mí.Un dolor desgarrador me invadió, estuve a punto de rechazarlo, hice el intento pero me tomó con fuerza hasta que por fin ya estaba adentroy empezaba a moverse primero, lentamente hasta que el dolor hiba desapareciéndo, fue cuando perdí el control de mi mismo, empecé a decirle cosas como:
    
    -Asi papacito, dame más, métemela hazme sentir mujer
    
    -Hazme gozar como lo haces con mi madre
    
    -Te he visto como le haces el amor a ella.
    
    Al oír esto e puso como un toro y me cogió con más fuerza diciéndome:
    
    - Sí, toma , desde ahora tu serás mi mujercita, mi preferida te haré gozar cuándo quieras y como ...
«12»