1. 1/2 real 1/2 fantasía


    Fecha: 07/07/2019, Categorías: Confesiones Autor: KristiSu, Fuente: TodoRelatos

    ... me incomodad a veces aún es los deseos que tengo y fantasias que me cuesta reprimir, como he dicho nunca hice nada con nadie más, siempre a solas, pero también es cierto que dudo que pueda aguantar esta situación mucho tiempo sin mirar de hacer algo o probar algo, aunque reconozco que si supiera que ella iba acepar , preferiría juntos, pero me da miedo. Así pués, puestos en faena, miraré de ser simple y no encallarme en cosas banales para contaros como e idealizado todo esto en un futuro imaginaro.
    
    Tiempo antes de que mi mujer me fuera infiel, ya tenia fantasias de ella con otro, diré que si pensaba durante todo ese tiempo con un hombre en concreto, un amigo muy cercano pero consciente de que algo real con él y ella seria muy dificil y peligroso me decanté por imaginarme otros, desconocidos.
    
    Mi mayor fantasía en una posible relación así tendría que ver en conocer a alguien con quien hubiera feeling, seguridad, discreción, higiene, educación, alguien que no viviera muy cerca pero tampoco muy lejos, que de funcionar y gustarse con ella, se pudiera organizar quedadas una vez al mes, 15 días, más o menos.
    
    El mayor reto es como hacer o decir a mi mujer que me muero por verla disfrutar con otro, que deseo que se sienta deseada, satisfecha y feliz en el sexo aunque sea con otro, pues bien, durante años, algunas de las veces que tenemos sexo, la gran mayoria de veces, suele estar presente y cerca un consolador que tiene y que suele ayudar a terminar una feliz follada, a parte mi mujer tiene hace algun tiempo también un Lush, es como un huevo vibrador que se controla mediante una app a través del móvil o pc. y lo puede manejar ella u otra persona, le gusta, nos gusta mucho, tanto en casa como fuera, salir a comprar con él puesto por ejemplo o en la playa en verano alguna vez, yendo de tiendas, puntualmente lo ha y hemos utlizado así.
    
    La idea es insinuarle que sabiendo que ella ya me ha sido infiel y se que tiene necesidades y deseos seguro de estar con otro hombre, poder hacernos una cuenta anónima para chatear y quien sabe si él gusta, poder llevarlo alguna chat más privado donde poder interactuar de manera más privada. Pienso que seria lo más inocente para que ambos nos sintieramos comodos, poder hablar a modo muy intimo con un hombre con quien ella se sienta a gusto, segura y relajada. Poderlos dejar hablar a solas quizás alguna vez, no se, poder empezar hacer algo con cam para romper el hielo, él nos ve, ella lo ve, conmigo o a solas, él le pide verla mejor, un poco desnuda, cogiendo confianza en él y en ella misma, alguien que la excite y le de seguridad de abrirse en la intimidad, de compartir momentos eróticos conmigo o a solas ellos dos, alguien con quien pudieramos llevar tiempo hablando y conociendonos así para dar el paso a quedar algún dia. 
«123»