1. 1/2 real 1/2 fantasía


    Fecha: 07/07/2019, Categorías: Confesiones Autor: KristiSu, Fuente: TodoRelatos

    Hace mucho tiempo, demasiado, que siento cosas que antes no. tengo 39 años, casado desde hace 15 años. Mi nombre aquí diré que es Javier y el de mi mujer Cristina, ella tiene 38 años.
    
    Me he decidido a escribir parte real sobre mis experiencias y mi sexualidad porque creo que necesito de alguna manera contralo o al menos sacarmelo de dentro, ya durante mucho tiempo, años, desde mi juventud diría, que vengo experimentando sensaciones que hasta no ser más mayor me decidí aceptar.
    
    Contaré que he tenido 2 relaciones, con dos mujeres, una de ella mi actual esposa. Ambas, en algún momento de la relación me fueron infieles, cosa que me costó aceptar y lo pasé muy mal, quien fue mi novia anterior durante 3 años cuando pasó, la dejé sin más, no era capaz de continuar con ella, mi esposa pasó en 2017 que le descubrí que se hablaba y se veia con un hombre y que lo hizo durante 7 meses, hasta que se lo vi en el móvil cuando empezé a mirarselo de noche a escondidas ( mal hecho, lo sé). Ella me pidió disculpas en seguida, que lo sentia, que no era nada, no dejó que me fuera de casa pero aún así durmimos separados casi 1 año y nos dejamos de hablar durante tiempo. Con el paso del tiempo y notando que ella estaba dispuesta a recuperar la relación fuí accediendo a normalizar el volver a ella, aunque es cierto que la confianza quedó tocada. A fecha de hoy, que sepa, no ha vuelto a pasar nada, tampoco la culpo, no las culpé nunca, ya que para que algo así pase es cosa de dos, de tres en estos casos.
    
    Ahora con la edad que tengo, mirando atrás y siendo sincero conmigo mismo, siempre hubo algo que notava diferente, curioso, desde muy joven el ponerme a escondidas alguna prendas de alguna prima sobre todo, me resultaba más que excitante, pero eran muy puntuales cuando nos juntabamos por vacaciones en la misma casa y sin más, durante esos tiempo creia que era algo normal y que solo era curiosidad.
    
    La primera y única novia que tube antes de casarme la tube con 20 años, era y soy aunque esté aqui hoy contando esto, una persona timida por lo que hace el tema sexual y relaciones íntimas, siempre fui muy inseguro y algo acomplejado aunque reconozco que me gustaban , me gustan y me encantan las mujeres, pero depende como aun me pongo muy nervioso cuando llega el momento de intimar, me cuesta estar relajado y eso quieras que no afecta a menudo a las relaciones.
    
    De esta novia al poco de estar con ella, también empecé a cogerle a escondidas ropa intima como braguitas o tangas cuando ella no estaba, nada seguido muy de vez encuando y solo era eso, no pensaba para nada en chicos u hombres, pero la ropa no se porquè las sensaciones estaban ahí y cuando podía notaba como una excitación , un alivio que de ninguna otra manera sentia.
    
    Al dejarla a ella despues de la infidelidad, un año despues a través de un amigo conocí a quien es mi mujer y al principio los primeros años muy bien, conectabamos bastante y no sentía la necesidad de tocar su ropa, pero cierto que a los ...
«123»