1. Me follé al hijo de mis vecinos de 17 años


    Fecha: 07/07/2019, Categorías: Gays Autor: DanteV, Fuente: SexoSinTabues30

    ... las fui saboreando poco a poco, como a los 2 o 3 minutos sentí los dos golpes en la cabeza seguido de un «yaaa, ahí viene». Metí su verga en mi boca todo lo que pude y recibí todo su rico semen directo en mi garganta. La verdad fue muy poco la carga que soltó, supongo que por la edad aunque yo recuerdo que a mi a esa edad me salían chorros de chorros. Pero bueno.
    
    Después de esto nos limpiamos un poco, hablamos, le pregunté que sí ya estaba listo para la segunda parte y me dijo que sí, entonces lo puse boca arriba cerca del borde de la cama y poco a poco le fui metiendo mi pene por su ano, estaba muy apretadito, mucho mas que el de mi esposa pero Andrés no manifestó incomodidad alguna. Por el contrario, su cara era completo placer, entonces me dijo algo que me volvió loco, me dijo: Que rico papi, metamela toda, hoy soy todo suyo! Comencé a penetrar ese culito como si no hubiera un mañana, la vista que tenía desde arriba era magnifica, mi pene entrando en su ano mientras sus testículos y su pene rebotaban con cada bombeo.
    
    Detalles que omití usamos condón excepto durante el oral, también yo mido 1.90m, Andrés midel 1.7m y es bastante delgado por lo que lo puedo mover muy fácilmente.
    
    Mientras lo penetraba me fui liberando mas y mas de mis prejuicios hasta que no aguanté, me abalancé sobre él y le dí un beso, lo besé con la misma intensidad que beso a mi esposa. Entonces lo inhabitable, el orgasmo, EL ORGASMO! Fue maravillo, tan rico como los que tengo con mi esposa pero mas sucio por que sabía que lo que hacíamos estaba mal. Al terminar nos acostamos un rato en mi cama, hablamos de lo que habíamos hecho y Andrés me agradeció por ser su primero. Después nos fuimos a bañar otra vez, y lo despedí en la entrada donde le dije: Mañana a la misma hora? Andrés sonrió y me dijo: Perfecto, nos vemos mañana.
    
    Y bueno varios meses después nos seguimos viendo regularmente, él ya me penetra a mí y cada día intentamos algo nuevo. Espero les haya gustado y si quieren que les cuente más me avisan en los comentarios, gracias por leer y me disculpo por la ortografía, no es mi fuerte jejeje. 
«123»