1. Me follé al hijo de mis vecinos de 17 años


    Fecha: 07/07/2019, Categorías: Gays Autor: DanteV, Fuente: SexoSinTabues30

    ... pero siempre había tenido esas ganas.
    
    Andrés estaba muy nervioso así que le pedí que me contara él las cosas que había hecho, me dijo que era virgen pero que tenía ya mas de un año de meterse un dildo por el culo para «ir entrenando», eso me dio mucha risa pero le dije que estaba bien así no pasaría mal rato en su primera vez cuando fuera penetrado. Sin embargo seguía muy nervioso entonces le pregunté que si estaba bien, que conmigo no tuviera vergüenza de hablar porque lo que nosotros hablábamos no saldría que aquí. Se puso un poco rojo y mientras miraba al suelo me preguntó: don Daniel, a usted no le gustaría ser mi primer hombre? Yo sé que usted está casado y ama a su esposa pero sería solo para ayudarme a perder mi virginidad, yo no le diré nadie, se lo juro, qué dice?
    
    Bueno, esto me dejó extremadamente confundido por una razón muy simple, nunca en mi vida mi imaginé teniendo sexo con un hombre pero cuando este niño me dijo eso mi pene inmediatamente se puso duro, me quedé sin habla. Andrés se sintió mal y se disculpó, se iba a ir pero lo detuve, le dije que no se fuera, que la verdad me tomó por sorpresa. Le dije que la verdad no me desagrada la idea para nada pero que teníamos que hablar bien del tema. Yo de verdad quería pero mi subconsciente me decía que yo no era gay, pero bueno, acaso las etiquetas importan? para mí era solo sexo y nada mas. El conflicto mental me llevó a poner reglas pero la principal es que no nos daríamos besos. Andrés dijo que estaba bien, estaba muy feliz y animado.
    
    Subimos a mi cuarto y le dije que primero debíamos romper el hielo, así que nos quitamos la ropa y nos vimos desnudos por primera vez. Su pene es bastante grande, diría que mas grande que el mío y estaba completamente rasurado, parecía mas bien un niño de 8 años. Nos dimos un baño, aún ahí no nos habíamos tocado, todo era miradas y penes erectos.
    
    Cuando salimos nos sentamos en mi cama y le dijo, bueno Andrés, espero hacerlo bien y que disfrutes tu primera vez, quiero que comiences chupando mi pene. Me acosté y por primera vez en mi vida tenía un hombre dándole placer a mi pene donde regularmente follaba con mi esposa, la verdad no lo podía creer, le estaba siendo infiel a una mujer por primera vez en mi vida y no solo era mi esposa si no que lo hacía con un hombre, cuál hombre, CON UN NIÑO!
    
    Pero bueno Andrés me hizo muy buen oral, la verdad el chico parecía tener experiencia pero si era obvio que le faltaba. Al rato lo detuve y le dije, bueno, es mi turno. Pero Andrés me preguntó: Don Daniel, qué hago si me vengo? buena pregunta, la verdad no lo había pensado. Yo me tragado mi propio semen y nunca me ha dado asco así que le dije que nada mas me tocara dos veces en la cabeza cuando se fuera a venir y yo me hacía cargo. Y bueno, los pensamientos volvieron a mi mente, le estaba mamando la verga a un hombre, la verdad ni en mi mas sucia fantasía me imagine que se sintiera tan rico, mientras lo hacía a Andrés se le salían gotitas de semen y ...