1. Lorena y su suegro (II)


    Fecha: 06/07/2019, Categorías: Incesto Autor: valenciano41sd, Fuente: CuentoRelatos

    ... espectacular, unas nalgas que se veían paraditas, y cum hilo dental que se le clavaba en medio de ese par de nalgas bien formadas. La mujer volteo con cara de pícara al viejo y le dijo.
    
    - Te gusta lo que ves, te gusta el culo que te vas a comer?... La mujer se sorprendió de lo que acababa de hacer y decir pero a la vez estaba feliz. Se sentía completa, sin pudor y se estaba dejando llevar por lo que su cuerpo le pedía, y está vez el cuerpo le pedía guebo, guebo burreado
    
    - Claro que me gusta perrita, me encanta ese culo que te gastas, ahora ven y siéntate encima mío.
    
    El viejo se acomodo en la silla y la mujer haciendo caso se hacerlo y poco a poco se fue sentando encima del guebo de su suegro, la mujer se sentía llena y aún le faltaba la mitad por entrar, la estaba partiendo pero era un dolor sabroso, un dolor que podía soportar, el viejo no aguanto mas y la tomo de las caderas y fue el quien de un golpe se levantó un poco de la silla hasta que se lo clavo hasta la pata.
    
    -Ahhh.
    
    - Eres un maldito, viejo maldito. Gritaba la mujer
    
    - Ahhh me partes, eres un viejo sádico, te estás cogiendo a la mujer de tu hijo, viejo degenerado.
    
    El viejo hacia oídos sordos y comenzó a morder los pezones de la mujer que se mantenía clavada pero aún no se movía, sino que seguía gritandole insultos a su suegro.
    
    - Viejo sucio, tienes un guebo muy grande.
    
    - Ahhh repetía la mujer.
    
    - Cállate y mueve el culo perra, bate ese culo que esto es lo que querías, a esto fue que viniste.
    
    - Eres un viejo maldito, pero no lo saques, cogeme, parteme la cuca, parteme el culo, yo soy tu perra, clavame duro.
    
    La mujer comenzó a moverse como una batidora encima del guebo del viejo, meneaba el culo como el viejo se lo había pedido, y este seguía chupándole las tetas y comenzó a darle nalgadas en el cada cierto tiempo.
    
    La mujer estaba por acabar, sentía que todo el cuerpo estaba en llamas, sentía que le temblaban las piernas, el vientre, la cuca, le temblaba todo. El viejo también estaba casi llegando al orgasmo y quería llenarla de semen, quería dejarla escurriendo leche por la cuca.
    
    - Cómo me llamo puta, quien es tu macho, quien te parte la cuca cómo te gusta? Le pregunto el viejo
    
    La mujer estaba ya por explotar y como pudo le respondió al viejo.
    
    - tu eres mi macho, mi suegro es mi macho, es quien me parte la cuca sabroso, mi suegro, y seguidamente se dejó caer a medida que su cuerpo convulsionaba y comenzaba a sentir como la leche de su amante escurría en su interior.
    
    La pareja estuvo unos segundos transpirando y reponiendo fuerzas hasta que poco a poco Lorena se levanto del guebo del viejo que ahora estaba en estado semi erecto pero aún era mucho más grande que el de su novio.
    
    La mujer comenzó a vestirse lentamente, todavía cansada, y con huellas del tremendo cogidon que le había echado su suegro, tenía las nalgas rojas de tantas nalgadas y las tetas con evidentes chupones. El viejo se quedó viéndola y le dijo.
    
    - Esto tenemos que ...