1. En las piernas de mi tío


    Fecha: 06/07/2019, Categorías: Fantasías Eróticas Incesto Masturbación Autor: MayaLugares, Fuente: SexoSinTabues30

    ... estaba sentada más atrás podía sentir aquel bulto sin despertar y comencé a inquietarme.
    
    — Tío, préstame tu celular, quiero jugar.
    
    Al ver que hacía casi me di vuelta pero mi vestido quedó arriba y mi nalgitas desnudas tocaron el pantalón, sintiéndome temblar, si no fuera por esas telas estaría arriba de eso que tanto quería que me diera placer. Pero iba a ser paciente, tome el celular y me acomode sin vergüenza en ese lugar sintiendo como mis nalgitas atrapaban todo ese rico bulto.
    
    En la sala había música, personas charlando y bebiendo, así que aproveche a hacer lo mismo que solía hacer pero un poco más notorio. Comencé a moverme hacia adelante y atrás, dando algunos saltitos, y círculos, todos juntos sintiendo como el bulto de abajo se iba agrandando, y mientras suspiraba cómo estaba comenzando a hacer presión en mis nalgitas no deje de jugar y moverme, y más cuando mi tío me dejaba ser como siempre.
    
    Pero está vez algo distinto sucedio, las manos de mi tío se metieron bajo mi falda, en mis nalgitas y apretaron hacia abajo sintiendo todo aquel bulto, después tiro de mi bombachita sintiendo como se adentraban más a mi culito haciéndome escapar un quejido.
    
    — Eres bien traviesa Maya, si no fuera por el lugar haría más— dijo mi tío a mi oido— Pero solo te daré lo que quieres, un buen palo para frotarte.
    
    Emocionada y llena de sentimientos sentí como mi primo me levantaba un poco y se movía, moviendo algunas almohadas como barrera, entonces un poco después me sentó y sentí algo caliente en mi entrepierna, duro y que intentaba levantarse.
    
    — Muevete Maya, Muevete como hace rato. Muéstrame cuando deseabas esto.
    
    Era la primera vez que hacía eso, que no era algún objeto o mi muñeca, o solo el bulto en el pantalón. Ahora mismo tenía aquella cosa rígida entre mis piernas, así comencé a hacerlo, a moverme de arriba hacia adelante sintiendo como mi bombachita se mojaba mucho mientras iba de adelante hacia atrás, mi tío metio manos para alejarlo y sentir mi piel con la suya, y intercambiaba los movimientos con saltitos sintiendo como su cabeza chocaba con la entrada de mi vagina haciéndome temblar.
    
    Detrás de mi, mi tío suspiraba y movía también su entrepierna al punto de que nuestros movimientos podían llamar la atención. Pero mi tío solo siguió moviéndose cada vez más rápido mientras me dedeaba ahora sin cuidado, haciéndome sentir perdida. Entonces ví un trapo ponerse en mi entrepierna y un suspiro largo de mi tío mientras me tiraba hacia atrás exhausta por los cosquilleos que sentía en mi estómago.
    
    — Dios Maya, por un momento me olvidé dónde estabamos— susurra a mi oido respirando pesadamente— que traviesa eres. Serás deliciosa cuando seas grande. — Mn… — Ahora ve a limpiarte y refrescarte. Antes de que alguien venga.
    
    Asintiendo y sintiendo mi entrepierna mojada comencé a caminar pero senti antes una mano agarrando una de mis nalga. Al ver hacia atrás mi tío me miraba con una sonrisa como si le hubiese echo un gran trabajo. Me ...