1. Una antigua amiga


    Fecha: 05/07/2019, Categorías: Hetero Autor: Macareno1972, Fuente: TodoRelatos

    ... con mi lengua en su ombligo, haciendola soltar una risita, por las cosquillas, para seguir por el monte de Venus hasta su coñito, separar los labios con mis dedos y meter mi lengua, jugando con sus labios y si clitoris, hasta que se arqueó con otro orgasmo.
    
    Despues de descansar un rato, entre besos y magreos, nos pusimos de nuevo calientes y quiso que le follara el culo. Mientras se colocaba en la posición, obserbaba su culo y su coño. Una vez colocada, me acerqué a ella y comencé a besarle dulcemente la espalda, bajando hasta su culo y haciendole un beso negro. Mientras pasaba mi mano por su coño, metiendole unos dedos, haciendola llegar al orgasmo. En esa posición, se la metí primero en el coño y despues de un rato bombeando en su interior, con mi saliba y sus jugos, lubriqué su ojete. Empecé a meterle un dedo, luego dos, tres, hasta que lo tuvo dilatado y fue cuando coloqué mi polla en su ojete y poco a poco empecé a meterla. Primero la puntira, luego un poco más, y con cada mete y saca metia más, hasta que se la metí hasta el fondo. Paré para que se habituara a mi polla , mientras jugaba con sus tetas y pezones.
    
    Despues de unos segundos, comencé de nuevo con la follada, suavemente, sin pausa pero sin prisas, disfrutando del momento. Al cabo de unos minutos de bombeo, solté toda mi descarga en el interior de su culo, mientras ella llegaba al orgasmo con sus caricias en su coño. Nos dejamos caer en el sofa. con mi polla aun dentro de su culo, hasta que salió sola debido a la flaccidez.
    
    Despues de reposar unos minutos, nos dimos un beso y ella fue a limpierse los chorros de mi lefa que le resbalaban por los muslos. Se vistió y nos sentamos a tomar unas cervezas que trajo de la cocina. Nos mirabamos sonrientes y despues de bebernos las cervezas, fuimos a su habitación para realizar en la cama un placentero 69. La coloqué de perrito y mientras la agarraba por las caderas, se la clavé poco a poco hasta el fondo y comenzando una follada donde llegamos los dos al orgasmo, inundando su coño con mi lefa.
    
    Nos fuimos juntos al servicio para limpiarnos mutuamente , y despues de vestirnos nos sentamos en el salón a tomar unas cervezas. 
«12»