1. Una antigua amiga


    Fecha: 05/07/2019, Categorías: Hetero Autor: Macareno1972, Fuente: TodoRelatos

    Estaba paseando por la ciudad, sin rumbo fijo. Paseaba por el casco antiguo, observando las caracteristicas de las casas y las iglesias. Cuando al volver una esquina, tropecé con una chica.
    
    .- Perdón... Comenté, mientras la agarraba para que no cayese al suelo... Estaba distraido y no la vi.
    
    .- No pasa nada... Respondió ella... Yo tambien iba distraida.
    
    Cuando porfin nuestros ojos cruzaron la mirada.
    
    .- ¿Juan?... Saludó dandome un abrazo... Cuanto tiempo.
    
    .- Mayte... Respondí abrazandola tambien... Si que hace tiempo.
    
    Nos fuimos a un bar, recordando entre risas el fortuito y accidentado encuentro. Entre copas, nos pusimos al dia de nuestras vidas, coincidiendo en que los dos estabamos divorciados. Estabamos un poco bebidos, y sin tiempo a reaccionar, se acercó a mi y me besó en los labios. Yo le correspondí, metiendo mi lengua y jugando con la suya. Me invitó a ir a su casa. No lo pensé, pues era una chavala que siempre me gustó, aunque ella no queria nada conmigo. Nos montamos en mi coche y fuimos a su casa. Llegamos a su barrio, y despues de aparcar subimos a su piso. Nada más entrar, se quitó los zapatos y entró en el servicio. Yo me quedé en el salón esperandola. Para mi sorpresa, cuando salió del servicio, solo llevaba la ropa interior.
    
    Fue a la cocina y trajo un par de cervezas. Nos sentamos en el sofá a tomarlas. Mi vista se iba hacia sus pechos, deliciosamente redondos con forma de pera y a sus pezones, deseando salir a traves de la tela. Dió un largo trago a su cerveza, y dirigiendose hacia mí, me quitó la mia de la mano y de pronto se colocó encima de mi y me comenzó a besar. Notaba los pezones duros clavandose en mi pecho, a pesar de llevar una camisa.
    
    Se incorporó y comenzó a desabrocharme la camisa, besando cada centimetro de mi piel que iba descubriendo, hasta que llegó a mis pantalones, y desabrochando el cinturón, el botón y bajando la cremallera, tiro de los pantalones y mis boxer, saltando mi polla dura, que saltó hacia su cara como un resorte. Comenzó a pasar su mano por mi polla, recorriendola desde los huevos hasta el glande. Despues le dio un beso al glande, y lamío todo el tallo hasta los huevos, y al subir se la metió en la boca y sentí un escalofrio cundo sus labios comenzaron a bajar y subir por mi polla.
    
    Mientras la chica seguia con su faena, la atraje hacia mi, colocando su coñito en mi cara, pues se hebia desnudado, y comencé a pasarle mi lengua por su rajita, desde el clitoris hasta el ojete del culo, en un placentero 69. Mientras le lamia el coño, le metí un par de dedos y comencé a follarla con ellos, al poco rato, sentí su espasmo e inundar mi boca con sus flujos y yo su boca con mi leche, en un orgasmo conjunto.
    
    Abracé a la chica y nos besamos, mientras le daba suaves pellizquitos en su culo. La coloqué boca arriba y comencé a darle suaves besos y lametones en el cuello, bajando hasta sus tetas y deleitandome con sus duros pezones, succionando con mis labios. Saguí bajando, jugando ...
«12»