1. Por usar mi celular


    Fecha: 25/05/2022, Categorías: Fetichismo Autor: Lore, Fuente: TodoRelatos

    Para que comprendan mi historia es que comenzare por contarles que lo que viví fue porque mi esposo Leo utilizo mi celular como tantas veces cuando se quedaba sin crédito y esa noche con la excusa de la cena no fue a comprar una tarjeta para cargar el suyo. Fue así que me lo pidió para llamar a un compañero de trabajo, Ramiro, para avisarle de unos papeles; ¡en fin, hablo y riéndose le confirmo que lo llamaba de mi celular para no gastar el suyo!! Ja, ¡si supiera lo que logro con su bromita!!
    
    Unos días más tarde recibí un mensaje de Ramiro que me saludaba y preguntaba como andaba; como nos conocemos de algunas reuniones entre amigos de la empresa de Leo, que organizaban con las esposas y familias, no me llamo tanto la atención. Pero, los mensajes cada vez eran más seguidos, que por suerte los hacia todos mientras estaba trabajando junto a mi esposo, o por lo menos sabía que no estaba conmigo. Me dijo que hacía mucho tiempo que yo le gustaba, pero no sabía cómo contactarme hasta que recibió ese llamado de Leo con mi celular; por supuesto que le pregunte por su esposa a lo que me respondió que estaban pasando una crisis de pareja pero que ya se les pasaría (toda mentira). Así empecé a comunicarme con Ramiro, sin querer, contestándole mensajes que subirían de tono.
    
    Debo reconocer que Ramiro no era de mi tipo, y jamás me habría fijado en él, ya que se trata de un muchacho de 36 años, alto, barrigón y con una calvicie hereditaria que le da aspecto de más grande; totalmente sedentario y muy mujeriego según dichos de mi esposo Leo. Es así que mensajeábamos cuando él quería, preguntándome como estaba, si tenía mucho trabajo, y comenzó a preguntarme como estaba vestida en mi trabajo de la constructora, a lo que yo sin imaginarme lo fetichista que era, le contaba acotadamente, como por ejemplo que llevaba puesta una camisa lila y pollera negra con zapatos de poco taco; pero de a poco me fue pidiendo más detalles, como de qué color era mi corpiño, a lo que la primera vez le corte los mensajes. Pero al otro día siguió insistiendo por lo que le conté que mi soutien era blanco, porque mi camisa era del mismo color y llevaba un pantalón azul y botitas cortas; no conforme con esto, en otra oportunidad me pregunto por mi bombacha, y yo le dije que usaba tangas cola less, y parece que más se puso insistente. Comencé a notar que cada vez que le contaba que estaba con pollera o mini falda se calentaba más y no tanto cuando iba con pantalones. Le conté que cuando usaba mini faldas siempre vestía pantimedias de lycra y no me ponía tangas, y eso lo volvía loco y más preguntaba.
    
    Pero un día en que me alagaba tanto y realmente me ponía caliente me dijo que quería verme porque le encantaría poder observar lo que le estaba contando. ¡Pensé, este tipo está loco si piensa que le voy a mostrar mi ropa interior!! y le dije que no haría eso. Pero Ramiro era muy insistente y realmente no se daba por vencido tan fácilmente cuando ponía los ojos en una mujer. Un día ...
«1234»