1. La tía Loulu


    Fecha: 04/07/2019, Categorías: Sexo con Maduras Autor: subtitulados, Fuente: CuentoRelatos

    ... eres la mejor!
    
    L: ¡Te gusta papi! Que verga más grande y rica tienes, ¡con razón se va a casar contigo!
    
    Lu: ¡Chúpala toda! Chúpamela!
    
    Ella devoraba mi verga por completo, al verla como la sacaba escurriendo de saliva me ponía a mil, yo apretaba sus tetas y comencé a follar su boca, sentía como mi verga tocaba su garganta y el verla casi ahogada me excitaba más. ¡Ya en el éxtasis la acosté en la cama tomé sus grandes piernas las levanté y comencé a penetrarla fuertemente!, la embestía con violencia y es que sabía que en cualquier momento ella llegaría y me podría descubrir cogiéndome a su tía, seguía penetrándola con fuerza, ella gemía demasiado, ¡su vagina aun apretaba muy bien lo cual me ponía más!
    
    Lu: ¡Oh! ¡Tía que rica! Aprietas rico!
    
    L.: tu verga! ¡Que verga más rica!
    
    Lu: ¡gime! ¡Como la puta que eres tía!
    
    L.: Si hazme tu puta hijo!
    
    Me levanté y subí su pie a la cama tipo “patita de ángel” y comencé a penetrarla, ¡mientras mis manos apretaban sus grandes y durísimas nalgas! Nos besamos pasionalmente, sus carnosos labios apretaban los míos lo cual me la ponía más dura, mis dientes mordían sus tetas ella gemía como loca y me arañaba la espalda.
    
    L: ¡Que rico! qué suerte tiene Lety!
    
    Lu: Mas suerte tengo yo, ¡estas buenísima!
    
    L: ¡Cógeme mi amor! ¡Ahora serás mío!
    
    Lu: ¡Si tía! ¡Soy tu macho, tu camote tu pistola!
    
    La puse en cuatro, ¡le di un par de nalgadas con toda mi fuerza casi dejándola moreteada! ¡La ensarte con violencia y con mis dos manos le jalaba el cabello cual si estuviera domando una potra salvaje! ¡Ella gemía de placer y movía sus caderas al ritmo de mis movimientos!
    
    L: ¡Ah! ¡Que rico! más dame más!
    
    Lu: ¡Si puta tómala toda!
    
    L: Si, ¡dámela toda amor dámela soy tu puta soy tu puta!
    
    Lu: ¡Muévete! ¡Mueve esas ricas nalgas puta! ¿De quién son tus ricas nalgas?
    
    L: ¡Son tuyas! Tómalas cuando quieras amor!
    
    Lu: Gracias puta, ¡eso hare!
    
    ¡Le abrí su par de nalgas y comencé a meter mis dedos en su ano, ella mordía las cobijas y gritaba de placer, sabía que me podían encontrar con ella en cualquier momento, pero eso no me importaba! Mis dedos entraban en su ano estrecho, mi verga seguía dentro de su vagina y ella gimiendo rico.
    
    L: ¡Mi culo ahh!
    
    Lu: ¿La quieres en tu culo tía?
    
    L: ¡Si dámela! ¡La quiero ya!
    
    Con violencia la penetré por su ano, ahora mis dedos jugaban su clítoris, ella babeaba la cama del placer, ¡yo también gozaba de lo lindo con su rico culo! ¡Con fuerza la embestía, le jalaba el cabello, le apretaba las tetas le arañaba las piernas y le seguía lastimando el culo!
    
    Lu: ¡Que rica tía! ¡Me vengo me vengo tía!
    
    L: ¡Dámelo en mi culo! ¡Dios! ¡Yo también me vengo amor!
    
    Lu: ¡corrámonos juntos tía!
    
    Ambos nos venimos juntos, el orgasmo fue de lo más rico posible, le llené su culo de leche! Mientras ella escurría y mojaba sus sábanas, ¡nos quedamos pegados como perros! Hasta que pudimos movernos, yo me vestí de prisa y me bajé a la sala, justo en ese momento ...