1. El Amor de un sumiso


    Fecha: 03/07/2019, Categorías: Bisexuales Gays Infidelidad Autor: capitan001, Fuente: SexoSinTabues30

    ... una putita, no lo podía creer, mi marido le estaba comiendo la verga a un hombre y en mi casa, sin dudas estarían borrachos, pero parecía que no era algo nuevo, se movían con la libertad de amantes que ya se conocen.
    
    -Así te gusta no mi amor….te gusta que tu putito te la come toda?…mmmm que rica pija mi cielo…
    
    -Aghhhh….dale chupa y no hagas ruido, se puede despertar Ana….te imaginas si te ve chupando verga?
    
    -A ella también le gusta chupar pijas….y si te viera tu poronga te la comería sin pensarlo jajajaj….es tremenda zorra..
    
    -Asi que le gusta chupar verga a la putita?
    
    -Siiii, me contaron que se la chupa al gerente, el muy hijo de puta la llama casi todos los días a su oficina….ese gordo seguro se la monta….ella me contó que se separo de su primer marido porque la vio cogiendo con otro, yo la amo, pero es una puta de mierda….
    
    Era verdad, Horacio me había dicho que si no tenia sexo con el despediría a mi marido, y me vi obligada al principio a tener relaciones con el, pero para ser sincera, me había enganchado con la forma de tratarme y con lo bien que me cogía, ahora ya lo hacia por placer, el tenia una verga gruesa y me encantaba cuando me abría el culo con esa pija, generalmente me cogía a la mañana temprano y luego estaba todo el día sentada de costado del dolor en el culo que me quedaba, el me trataba de sucia y de puta y eso me encantaba, fue el primero en decirme que Juan era puto, una mañana mientras me estaba rompiendo el culo me dijo sin tapujos que mi marido era el putito de la oficina, y que cada tanto se lo cogían en los depósitos donde guardaban la mercadería, yo pensé que eran solo palabras para excitarme, y valla si lo lograba, imaginarme a mi marido poniendo el culo me excitaba sobremanera y el muy pícaro sacaba su rédito, me dejaba hacer cualquier cosa por el, mas nunca le creí, hasta ahora.
    
    -Te aviso que tengo ganas de llenarla de leche a la putita esa, así que anda viendo como arreglas ese tema, si no lo haces, despedite de mi verga putito, entendiste?
    
    -Por favor métemela ahora, no aguanto mas las ganas de comerme tu verga mi cielo….aghhhhh….asiiii…..
    
    -Ahhhh que rico el culo de mi putito, te gustaría que le haga un hijo a la puta? con esa mierda de pija que tenes vos seguro no la llenas, jajajajaj puto de mierda……eh? te gustaría?
    
    -Cogeme…..si me gustaría que le hagas un bebe, llenale la panza….estoy acabando, se me sale la leche mi amor …dame mas profundo aghhhhh
    
    La pija de Nicolas iba a fondo en el culo de Juan, este tenia el culo totalmente dilatado y le entraba hasta con facilidad la terrible poronga de su macho, note claramente cuando el muchacho se afirmo a la cintura de mi marido y clavandosela hasta los huevos su cuerpo tuvo un pequeño temblor, sin dudas le habían llenado el culo de leche al puto, este con la boca abierta gemía y en su rostro se notaba la felicidad de ser mujer, mientras veía todo esto escondida tras la cortinas que dividían los ambientes, me hacia la paja soñando con el ...
«1234...»