1. La novia de mi amigo me dio el culo, pero se negaba a mamar


    Fecha: 02/07/2019, Categorías: Infidelidad Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... miembro.
    
    Pero apenas me acostó nuevamente a su lado, coloqué mi verga sobre sus labios, fue cuando la novia de mi amigo me dijo de manera amenazante que ella no pensaba mamar.
    
    De momento me dejé de consideraciones, la agarré por la quijada hasta que la obligué a que abriese la boca, mientras que a la fuerza le introduje mi verga dentro de su boca, y acto seguido la obligue a que me la mamase.
    
    En su cara pude ver el miedo, mi verga fue tornándose nuevamente en algo bastante duro y caliente, tanto así fue que ella, que estaba a punto de vomitar, por lo que y sin más ni más la extraje de su boca, y sin decirle nada se la he clavado dentro de su coño salvajemente.
    
    La novia de mi amigo no podía creer que yo actuase de esa manera, clavándole con saña, y con mucha rabia, toda mi verga dentro de su coño.
    
    Al tiempo que comencé a insultarla llamándola de puta, y perra para abajo, por haberse dejado dar por el culo y negarse mamar mi miembro.
    
    No bien él me volví a venir, que de inmediato me puse de pie, tomé su vestido, y tirándoselo encima le dije. “Querías darle celos a mi amigo, ahora ve y cuéntale lo que has hecho puta”.
    
    Muy asustada salió corriendo desnuda de mi apartamento, y mientras lloraba se puso su vestido, y no dejó de correr hasta que llegó a su casa.
    
    Dos días antes de que mi amigo regresara, le envié un ramo de flores de mi parte, dentro había una pequeña carta disculpándome por mi acción y diciéndole que eso fue culpa de lo mucho que ambos habíamos bebido.
    
    Que, por consideración a mi amigo, yo no le diría nada, siempre y cuando ella me perdonase, y que en muestra de ello aceptase mi invitación a cenar.
    
    Desde que llegué nuevamente me comporté como todo un caballero, cenamos, y hasta nos tomamos unas cuantas copas de vino, mientras que yo no dejaba de disculparme.
    
    En los ojos de la novia de mi amigo, yo aun percibía algo, así que mientras compartíamos, me lo dijo.
    
    Nuevamente me disculpé por mi manera tan brusca de tratarla, y entre copas de vino y continuar hablando de lo que habíamos hecho, al recrear en mi mente todo lo sucedido, comencé a sentir ganas de repetir todo nuevamente.
    
    Fue cuando ella me dijo, algo avergonzada. “Quizás es que me he vuelto loca, pero la manera en que me trataste me hizo sentir diferente, no es que haya dejado de amar a mi novio, solo que el estar contigo, es una experiencia completamente distinta.”
    
    Por lo que apenas terminó de hablar, le sugerí que nos fuéramos a la cama nuevamente, y no pudo, o quiso negarse.
    
    Esa noche la volví a clavar por el culo salvajemente, además la obligué a que me lo mamase nuevamente, para luego volver a abusar de ella, como me dio gusto y gana.
    
    Lo que al final, me dijo que la hizo sentir inmensamente feliz, a pesar de mis insultos, y malos tratos que le di a ella.
    
    Al siguiente día la novia de mi amigo se comunicó con él estando conmigo en mi cama, fue cuando mi amigo le comentó que había finalizado el curso, pero que la compañía deseaba ...