1. Mama ayuda a la vecina y yo las ayudo a las dos (Parte 3)


    Fecha: 02/07/2019, Categorías: Incesto Infidelidad Lesbianas Autor: capitan001, Fuente: SexoSinTabues30

    Nuevamente, esa mañana, volvimos a la casa de la Margarita, como ya les conté antes, era la viuda del vago del Eulalio y al ser amiga de mi madre y vecina nos propusimos ayudarla a superar tan difícil momento.
    
    Al vernos llegar la rubia viuda no pudo ocultar su alegría, y casi corriendo nos salio al encuentro, primero abrazo a mi madre, y luego cuando intento besar mi mejilla a modo de saludo, la abrace y bese su boca que se sin oponer resistencia se abrió y me ofreció su lengua como trofeo.
    
    -Pero miren nada mas a estos dos, recién llegamos y ya andan a los besos, extrañaste al guri Marga?
    
    -….Extrañe a los dos…..(se puso colorada al reconocer que también había extrañado a mi madre)
    
    Deje a las mujeres a solas y me puse a trabajar en el establo, lo primero que arregle fue el tejado, estaba lleno de agujeros y creo que gaste mas de cien clavos en taparlos, al menos ya no se mojaría el grano que allí almacenaban, le había pedido a mi madre que me tenga caliente a la gordita, quería disfrutar de ella, y mi madre aun a regañadientes acepto
    
    -Ma, quiero que hoy me pongas bien caliente a la Margarita, pero no te la cojas, que hoy quiero disfrutar de ella, me he echo muchas pajas pensando y soñando en sus tetas y hoy pienso dejárselas todas marcadas jajajaj.
    
    -Eres un sinvergüenza, como me pides eso, acaso yo no te dejo satisfecho? solo pídeme lo que desees y yo lo haré, no hay necesidad de meter a otra persona entre nosotros
    
    -Tu eres ahora mi mujer, y ella sera nuestra hembrita, ademas acaso no fuiste tu la que ayer me la entrego para que la use como hembra? o acaso tu no gozaste con ella?
    
    -Si…..pero tengo celos de ella…..y si te gusta mas que yo?
    
    -Tu eres mi mujer y eso jamas cambiara, si quieres nos vamos a casa y nunca regresamos, pero ella es una buena mujer, solo desea un poco de atención y a ti creo que te gusto comerle la almeja, o no?
    
    -Jijiji si, es verdad, desde niña me gustan las mujeres también, y la gordita es bien puta jijijij, bueno, pero prométeme que jamas me cambiaras por otra
    
    -Por ultima vez, TU ERES MI MUJER AHORA, y anda pensando como harás para dormir conmigo en las noches, que mi hembra duerme en mi cama.
    
    -Si mi amor.
    
    Mi madre ayudaba a la viuda a cocinar, y a cada rato le tocaba el culo o le acariciaba las tetas, cuando Margarita se disponía a comenzar el acto sexual mi madre la dejaba caliente y se alejaba de ella, al rato comenzaba a provocarla nuevamente, y así estuvieron toda la mañana, la rubia puta ya no aguantaba mas, y casi sin disimulo se tocaba la concha y se la apretaba con deleite, cuando entre ya cerca del mediodía, las encontré muy pegaditas y note como mi madre saco su mano debajo de la pollera de la amiga y se olfateo un dedo, luego se lo puso en la boca y le dijo que estaba deliciosa, la cara de Margarita estaba roja y sudorosa, mi madre había estado jugando con su ano.
    
    -Que hacían? Marga tienes calor? estas toda colorada….
    
    -No es eso Mariano, es que tu puta madre me ha ...
«123»