1. Me cojo a la esposa de mi amigo hasta por el culo


    Fecha: 01/07/2019, Categorías: Lesbianas Autor: Nena Salome, Fuente: CuentoRelatos

    ... sólo placer quería provocarles, mis manos se colaron debajo de su falda y le apreté primero las nalgas un rato y poco a poco me fui acercando a su panocha, cuando la toque estaba súper lubricada y le pregunté “¿quieres que te la chupe también?”.
    
    Dijo que si entonces le dije que se sentara, me puse de rodillas y puse una de sus piernas encima de mi hombro, pude admirar su panochita depilada, se miraba chiquita y con los labios muy finos, deliciosa también, le dije "relájate y si algo no te gusta me dices y paramos". Mi amigo Rigo intervino y dijo "tranquila amiga, claro que le está gustando no ves la cara de puta que tiene" y a decir verdad así era, María estaba muy caliente y se le notaba en la cara, le pregunté “¿Si María, tienes cara de puta? “.Y ella dijo que si, Rigo le preguntó “¿De quién eres puta mi amor?” -tuya mi amor, contestó ella , Rigo volvió a preguntar “¿Y hoy quieres ser también la puta de mi amiga Salomé verdad?” ella sólo contesto "si" y Rigo dijo “¿Si qué?” Y ella dijo "hoy quiero ser la puta de tu amiga Salomé" y ufff eso me super calentó.
    
    Me desnudé de la cintura para arriba y me metí entre sus piernas, le lamí la panocha y me apodere de su clítoris, ejerciendo una suave presión con los dientes en el y tallándoselo con la lengua, se le sentía bien rico, durito y palpitante, ella gemía ya más desenvuelta y me apretaba la cabeza al tiempo que decía "ay si así chúpame, que rica lengua tienes" yo me esmeré en disfrutar de esa deliciosa panochita, le metí la lengua lo más que pude y sentí como explotaba en mi boca en un orgasmo intenso y abundante, me bebí todos sus jugos y con un poco de su néctar en la boca me incorpore y la bese, le di a probar sus propios fluidos y le dije "sabes deliciosa" ella me volvió a besar y luego se apoderó de mis tetas, me las chupo muy rico a pesar de que era la primera vez que chupaba chichis, así estuvimos un ratito y mi amigo Rigo dijo "que les parece si pasamos a la recamara para que estén más cómodas".
    
    Ya en la cama ambas nos desnudamos por completo y nos acomodamos en posición del 69, y comenzamos con una deliciosa chupada mutua, ella un poco inexperta, pero yo estaba tan caliente que no necesite mucho para también inundarle la boca con mis jugos, ella se volvió a venir encima de mí y así seguimos disfrutando un rato, poco a poco íbamos teniendo el cabello y la cama empapados de nuestros líquidos, cambiamos de posición y entrelazamos nuestras piernas para frotar con energía nuestras panochas mientras nos chupábamos las tetas conforme nos las alcanzábamos, yo estaba feliz disfrutando de ese hermoso par de chichis maravillosas que tanto deseaba.
    
    En algún momento Rigo, que sólo se había dedicado a mirar, me dio un consolador y me dijo "amiga cógete a mi mujer pero ponla a 4 patas, quiero verla cómo la perrita deliciosa que es". María obedeció inmediatamente y su disposición me calentaba mucho, se puso a 4 patas y se le miraba un culo delicioso, no pude aguantar las ganas y le di una ...