1. Me cojo a la esposa de mi amigo hasta por el culo


    Fecha: 01/07/2019, Categorías: Lesbianas Autor: Nena Salome, Fuente: CuentoRelatos

    Un gran amigo mío, a quien llamaremos Rigo, me invitó a su casa a tomar unas cervezas para celebrar un ascenso que le dieron en el trabajo. Llegué muy puntual a la casa en la que vivía junto con su esposa María, una mujer simpática con unas tetas enormes y deliciosas que se me antojaban muchísimo, yo las conocía en fotografía ya que Rigo al saber de mi afición por las tetas me había compartido una que otra fotografía.
    
    Cuando toqué el timbre me quedé sorprendida de lo que vi, ahí estaba María vestida con una minifalda de cuero café que sólo le cubría las nalgas y una blusa blanca transparente, no tenía sostén y se le alcanzaban a ver las tetotas deliciosas que se carga. Me puse algo nerviosa y hasta tartamudeé preguntando por Rigo a lo que me contesta que aún no llega del trabajo pero que le encargó que me recibiera y atendiera.
    
    Me hizo pasar a la sala y enseguida me ofreció una cerveza, fue a la cocina y volvió con dos latas, me ofreció una y se sentó en el sillón de enfrente, brindamos y pude observar que bajo la minifalda tampoco había ropa interior. Ella y yo ya nos conocíamos de antes así que comenzamos a charlar de trivialidades, pero ella movía las piernas y se agarraba el cabello continuamente, en definitiva, me estaba coqueteando y yo no podía dejar de mirarle las tetas, se le veían deliciosas con los pezones súper paraditos y me dieron unas ganas enormes de chupárselas.
    
    Justo en esos momentos llegó mi amigo Rigo, me saludó primero a mi con un beso en la mejilla al tiempo que me pregunta si me estaban atendiendo bien a lo que respondo que bastante bien. Cuando la saluda a ella le da un beso de lengua al mismo tiempo que le agarra las nalgas y le pregunta "¿¿te estás portando bien?? Y ella contesta que si , entonces me mira y me pregunta "amiga ¿mi mujer ya te enseñó las chichis?”. Yo me río un poco y le digo que se miran a través de la blusa, pero él se dirige a ella y le dice "la instrucción fue que se las enseñaras y que si ella te las quería mamar se lo permitieras" ufff eso me calentó muchísimo.
    
    Ella se desabrochó la blusa, se acercó a mi y pude apreciar en todo su esplendor ese par de melones deliciosos que tiene con una aureola obscura y muy grande coronados por unos pezones grandes y paraditos que invitan a ser chupados con devoción. Mi amigo que ya se había destapado una cerveza y acomodado en el sillón de enfrente me dijo "dale amiga, las tetas de mi mujer están a tu disposición, es más toda mi mujer está a tu disposición, quiere saber que se siente estar con una mujer y quién mejor que tú para quitarle las ganas, sé que te encantan sus tetas y te quiero ver mamándoselas".
    
    Ufff inmediatamente me apodere de ese par de preciosidades y comencé a chuparlas alternadamente, se las mamé como si de eso dependiera mi vida, ella solo gemía tímidamente. Seguí chupando ese par de deliciosas tetas, le apretaba con los dientes los pezones, se los quería arrancar de lo deliciosos que se sentían, pero trate de no hacerles daño ...
«123»