1. Vida de una perra


    Fecha: 01/07/2019, Categorías: Dominación / BDSM Autor: DragonaBDSM, Fuente: TodoRelatos

    ... calle encenderse y la noche estar en el cielo, comencé mi caminata a pasos cortos por los rincones, evitando las luces y sitios concurridos.
    
    Cada paso hacia sonar las cadenas y mi campanita colgando, tarde cerca de una hora en andar sin problemas hasta llegar al primer desafío, un parque enorme, debía travesarlo si o si , con mi suerte solo habría vagabundos dormidos y quizá parejas en cita, avance entre los arboles y arbustos bastante agachada, mi corazón se acelero cuando mientras estaba entre un arbusto paso un tipo muy cerca de mí, juraría que me vio de reojo pero siguió su camino, casi quería salir y que me viera pero el objetivo era no ser vista.
    
    Cuando salir del parque estaba con los pies bastante adoloridos por piedras y ramas y los pechos golpeados por ramillas, me sacudí para quitarme las hojas del cabello y avance al nuevo desafío, era un puente pequeño mas para pasos de bicicletas y carriolas para atravesar el pequeño decorativo de agua de la ciudad que era un canal pequeño no profundo.
    
    El reto era que ese puente tenía una cámara de seguridad que veía solamente el puente de su ángulo, no podía cruzar por el puente sin ser captada por la cámara así que eso era lo divertido, debía ir por debajo del puente, ósea meterme al agua, era de noche y estaría bastante fría pero en cuanto escuche lo que parecía una bicicleta corrí como pude a pasos rápidos y me metí silenciosamente, estaba bastante fría y el cartel que estaba cubierto con papel transparente para evitar que se deshiciera flotaba, avance poco a poco el agua llegándome hasta los hombros, cuando paso la bicicleta por encima pensé que se fijarían cuando la cadena sonó fuertemente y me agache entera para meterme al agua, no paso nada y salir empapada.
    
    Cuando finalmente crucé al otro lado salí temblorosa y con mucho frio, pero me sacudí como perro y me di motivación a seguir.
    
    Ya era el ultimo tramo y las horas que había pasado ya eran costosas, tenia mucho frio, estaba muy cansada y tenia bastante hambre, me arrepentí de no comerme unos restos que vi en el basurero del parque que no se veían nada mal.
    
    El ultimo trayecto fue ir entre callejones, vi ratas y un vago dormido en una caja, casi me dio pena queriendo despertarlo y darle un poco de felicidad, pero seguí avanzando, una parte fue difícil pues el camino tenia vidrios de botellas rotas, quizá una pelea entre bebedores, pero con cuidado avance, pero no me libre de buenos cortes en mis pies.
    
    Ya faltaban unas calles para llegar al departamento y lo había conseguido, hasta que escuche ruido de voces y rápidamente me oculte en el callejón al lado de un bote de basura, me fije de a poco y vi un grupo de tres chicos adolescentes caminando y charlando, eran mi último obstáculo para llegar, permanecí hecha ovillo esperando que pasaran pero una rata se me subía por el pie cuando me di cuenta, un grito ahogado por la mordaza salió de mi boca y por sacudírmela caí de boca al suelo, un fuerte sonido metálico sonó y la rata ...