1. 20ñero adicto a las maduras. (7ma parte)


    Fecha: 01/07/2019, Categorías: Hetero Infidelidad Sexo con Maduras Autor: Mecoman88, Fuente: SexoSinTabues30

    Qué tal gente, sigo con la continuación de mis relatos, se empezarán a poner un poco más interesante.
    
    Después de mi encuentro con Chuy fue la primera y última vez que estuve con ella, pues irónicamente en un principio no quería tener nada conmigo por mi edad, pero después de estar juntos empezó a aferrarse mucho a mi, y me quería presentar con sus hijos de tener una relación, y la verdad a en los momentos y en la edad que estoy no me interesa, solo quiero probar a cuanta madura se me ponga en mi camino. Llegó un punto en que deje de ir a comprarle y se empezó a poner tóxica y mejor me alejé diciéndole la verdad, que solo fue un encuentro y ya, le dolió pero lo aceptó.
    
    Pasaron 8 meses, seguía trabajando en el restaurante, algunas ocasiones fui a la fondo donde estaba Rosita, ella fue otro rollo y le seguía hablando normal, le gustaba que la fuera a ver pero no pasó nada, hasta que una ocasión me dijo que se estaba yendo a sobar con un huesero, muy temprano, y que pasaba por dónde yo rentaba, y fue que un par de ocasiones pasó a verme, y platicábamos pero no pasó nada pues por más rico que estuviera nuestros encuentros en la Fonda ya no quería que ninguna se aferrara a mí y andar aguantando situaciones.
    
    Pero fue la última ocasión que fue a verne que nos agarró la calentura, e hecimos un rápido.
    
    Ella iba con sus leggins de color negro que le gustaba usar, y traía una blusa de flores, se veía muy formal pero rica, estábamos platicando y retomamos que estuvo muy rico que lo hicieramos ahí en la fonda y una cosa llevó a la otra, empezamos a besarnos, a quitarnos la ropa, y ella boca abajo le alcé las piernas y la penetré hasta ir subiendo la intencidad, le follé por unos 6-8 minutos y me corri en ella, pues también estaba operada como lo mencioné en su relato.
    
    Estuvo rico no lo voy a negar, pero no me emocionó como la dicha de follar a una madura por primera vez.
    
    Esa fue una inesperada cachondeada, pero después de eso ya no tuve contacto con ella pues cambié mi número y mi WhatsApp, entonces perdí contacto con ella y con Chuy….y de cierta manera fue bueno.
    
    Desde este punto empieza lo más interesante que me ha pasado, y es un poco largo, pero para hacer dramático e interesante el relato me tomaré el tiempo para dividirlo bien y no aburrirlos.
    
    Lolita la parrillera era la mujer perfecta para mi
    
    Tiene 48 años, de cabello ligeramente chino, era de piel, blanca, tiene su cadera y curvas bien pronunciadas y unas piernas tan tan ricas que hasta chamorros grandes tiene, sus senos bien formados, y al usar el uniforme del trabajo se le veía un cuerpo bellísimo y tan rico, su forma de caminar le ayudaba muchísimo!!
    
    En ese entonces cuando empecé a procurarla, ella vivía con su pareja, recién se había casado con un hombre de 65 años, un hombre que vi en muchas ocasiones (más adelante contaré de esas ocasiones) era un oso maduro, moreno, con panza grande expresión de enojón (y lo era) y literal si a penas podía caminar.
    
    Yo me estaba ...
«123»