1. Yo solo quería trabajar


    Fecha: 30/06/2019, Categorías: Confesiones Autor: Alejandro1986, Fuente: CuentoRelatos

    Hola amigos, este es mi primer relato así que espero que les guste. Hace algunos años yo tenía cómo 22 estaba soltero y no tenía en mis planes conseguir pareja, en ese momento solo me interesaba trabajar para tener dinero y salir con los amigos, pero la vida tenía otros planes para mí.
    
    Después de unas semanas de enviar solicitudes a varios trabajos me llamaron de una cadena muy famosa de comida rápida aquí en la ciudad de puebla, puebla así que decidí presentarme al siguiente día, yo esperaba por el tipo de trabajo que solo fuéramos hombres ya que solo buscaban encargados de sucursal y parrilleros y así fue, el primer día solo llegamos puros hombres y la mayoría eran buena onda, a mi casi de inmediato me comenzó a hablar uno que note que tenía una forma de ser un poco afeminada.
    
    El día transcurrió y me alegré de que no había mujeres ya que no quería distraerme. Llegó el segundo día y todos estábamos platicando cuando de repente entro una mujer, su cara no llamaba mucho la atención ya que se veía como señora enojada, pero al empezar a ver más abajo me quedé sorprendido. Tenía una blusa que dejaba ver sus hombros y bajo esa blusa se podían notar dos pechos grandes y redondos, más abajo se podía notar un poco de pancita, pero lo que más llamaba la atención eran unas pompas redondas y bien paradas en un pantalón de mezclilla azul marino que se podían notar a simple vista acompañadas de unas piernotas bien torneadas.
    
    Esta mujer solo media 1.52 de estatura y tenía 32 años, pero tenía un cuerpo que muchas de 20 soñarían con tener y en ese momento supe que mi tranquilidad se había terminado. Entró y se sentó junto a nosotros nos comentó que iba por el puesto de encargada de sucursal y de inmediato ella y mi compañero gay comenzaron a platicar cómo si se conocieran de muchos años y para el final del día los tres ya habíamos hecho buena amistad.
    
    Durante todo el mes que duró la capacitación ella me miraba como si nos imaginara en la cama, pero yo me hacía el que no lo notaba yo resistía lo más que podía para no caer en la tentación y solo hablaba del trabajo, pero también imaginaba seguido lo que había debajo de su ropa. Yo mido 1.72 soy apiñonado, no soy el más guapo, pero si me defiendo y en esos años como no tenía novia hacia ejercicio 4 veces a la semana sin falta así que tenía unos brazos y un cuerpo que no pasaba desapercibido a diferencia de todos mis demás compañeros que ya eran papás, ya tenían panza chelera y la mayoría eran chaparros.
    
    Al terminar la capacitación a cada encargado le dieron una sucursal y les dijeron que podían formar su equipo de trabajo y como era de esperarse me escogió a mi y al otro compañero de inmediato y uno más para formar el equipo de 4 que se pedía. Así que a la semana siguiente ya seríamos nosotros 4 en el mundo laboral contra el resto del mundo.
    
    Llegó el día y nos presentamos en nuestra sucursal, nos entregaron el inventario de todo lo que había, se checó la mercancía y nos dejaron solos a los 4 pero ...
«12»