1. La amiga de mi novia se muda unos días con nosotros


    Fecha: 30/06/2019, Categorías: Infidelidad Autor: Emael69, Fuente: CuentoRelatos

    ... serio amor… no estes celosa (mientras seguía besándola y apretando mi verga contra su cola en la posición de cucharita y agarraba sus redondas tetas)
    
    Estefy: ¡¡noo… aaayy que sos!! Soltamee!! (apoya más su cola en mi verga dura)
    
    Yo: sentí mi verga dura es tuya… (mientras le hice a un lado su tanguita y empecé a penetrarla)
    
    Empezó a gemir y mantuve el bombeo un buen tiempo hasta que jadeo y grito al tener un orgasmo. Yo mantuve ritmo, la apreté más fuerte y sentí como descargaba todo mi esperma dentro de conchita hasta llenar su útero…
    
    Al otro día en el desayuno la perra de Ericka dijo:
    
    Ericka: así que anoche no se aguantaron y dieron un espectáculo jajaja
    
    Estefy: nooo amiga nada que veeer jajaja… (siendo irónica)
    
    Al otro día llegue temprano a casa, estaba sola Erika, tomando cerveza y medio llorando mientras miraba videos. La salude y le pregunte que pasa… me dijo que tenía esperanzas de volver con su novio, pero el ya no quería saber más de ella, así que tendría que quedarse más tiempo. Me senté a su lado en el sofá mientras la consolaba. La hice reír y entre chiste y chiste empezamos a hacernos cosquillas… le dije que si no le molestaba podría hacerle un buen masaje. Ella acepto, la senté en una silla y empecé por los hombros, cuello, espalda y casi cola. Ella jadeaba y hacia sonidos de placer básicamente… diciéndome que Estefany es muy privilegiada, etc. Yo tenía una brutal erección por la situación y el hecho de tocarla.
    
    Seguí haciendo los masajes… hasta que escuchamos la puerta y nos separamos. Fue raro ya que no debíamos hacer eso. Abrió la puerta mi mujer y cada quien sentado en una silla. Se unió a nosotros con otra cerveza a escuchar lo que el exnovio le dijo. Esa noche volví a cogerme a mi mujer en todas las poses porque me dejo muy arrecho Erika.
    
    Al otro día me levante temprano para ir a trotar y luego hacerles desayuno. Para mi sorpresa Erika preparaba el desayuno, me saludo y me dijo:
    
    Erika: ¡hola buen día! a sí que anoche tuvieron una fiestita más movida no… jajaja. Sorry es difícil no escuchar por que no podía dormir y me hacen desear…
    
    Yo: ¡jajaja buen día! sii tranquila no me molesta sino te molesta… sos la invitada.
    
    Erika: me molestaría si no atendieras las necesidades de mi amiga, pero veo que si lo haces… justo como ella me comenta.
    
    Yo: ¿así? ¿¿¿Y que más te dice??? (yo todo curioso)
    
    Erika: ¡ja! Secretoo! ¿Estas de ida a trotar no…? De que volvas ya estará el desayuno (mientras se dio la vuelta a seguir cocinando y aproveche de ver su colita)
    
    Me fui a trotar pensando en la perra de Erika… la manera como me hablaba, etc. cambio mucho y solo pensaba en cogerla.
    
    Ese día era viernes y en la noche los 3 nos propusimos beber en el departamento a modo de relajarnos. Compre cerveza y vodka ya que a las chicas les gusta más. La noche iba normal, escuchando música, videos, pero cuando iba Estefy al baño buscaba la manera de estar cerca de Erika y decirle salud, hasta el punto que ella un ...
«1234...»