1. La amiga de mi novia se muda unos días con nosotros


    Fecha: 30/06/2019, Categorías: Infidelidad Autor: Emael69, Fuente: CuentoRelatos

    Somos una pareja que lleva 6 meses conviviendo. Mi nombre es Marco de 30 años, mido 1.8 m, piel morena, atlético y ella Estefany muy linda de 27; piel blanca muy suavecita, buenas tetas, cintura, pierna y cola acorde a su contextura… cuando se viste para ir a boliches es un problema porque todo mundo la acosa.
    
    Tiene una amiga Ericka igual muy linda… full cola y piernas por el gym, sus tetas acordes a su cintura. Ella es muy complicada, caprichosa con sus parejas (típica toxica) y muy perra también. Eso hace que muchas veces tengamos que darle socorro por alguna discusión con sus parejas o cosas así. Justo termino con su actual pareja con la que ya convivía hace 2 meses y no tenía donde ir por el tema que su familia ya no estaba en la ciudad.
    
    Esa noche mi mujer en la cama me rogaba para que su amiga se quede unos días hasta que encuentre un lugar, pero me negaba porque no nos llevábamos bien. Me rogo tanto que empezó a ponerse juguetona y de la nada empezó a chuparme la pija:
    
    Estefy: ya pues mi amor… solo quedara unos días…
    
    Yo: no me vas a convencer aaggg…esa tipita es muy quilombera… aahg
    
    Estefy: ooh seguro… pllfff glulf
    
    siguió, siguió con esas chupadas increíbles que hace, hasta que entre jadeo y jadeo le dije que SI!… siguió hasta que explote dentro de su boca y ella seguía tragándose hasta la última gota de esperma. Termino de limpiarme la pija y me dio un beso de felicidad por su amiga y obvio por la leche que le di. Como seguía medio erecto aprovecho a seguir chupando hasta que mi verga estuvo dura otra vez, se montó encima y me cabalgo unos minutos, moviendo sus caderas, mientras con mis manos apretaba sus tetas hasta que ella termino. Estuvo encima un rato mientras recuperábamos y se desmonto para escribir directo a su amiga.
    
    Al otro día su amiga Ericka ya estaba temprano en la casa acomodándose en el cuarto de visitas. De ida a la cocina la vi de reojo y estaba con un pantaloncito blanco apretado y al borde de las nalgas. No pude evitar mirar directamente ese culo redondo y bien moldeado, hasta que se dio vuelta y la saludé muy muy amablemente. A pesar de todo esta muuuy linda y cogerla siempre fue una fantasía… solo que era imposible por ser la amiga de mi mujer.
    
    Pasaron dos días y todo era normal… casa, laburo, limpiar, etc. Siempre las dos estaban chismeando, etc., en ropa interior a veces y sin sostén. Cosa que no podía evitar de mirar… Ericka ya se daba cuenta actuando como si no pasara nada y mi mujer también. Hasta que el tercer día mi mujer antes de dormir me reclama:
    
    Estefy: ¡oye! ¿¿¿No dejas de mirarle las tetas y culo a Ericka no…???
    
    Yo: ¡¡¡amor nada que ver!!!
    
    Estefy: ¡¡No te hagas el boludo!! Me doy cuenta que haces lo posible para estar donde nosotras o ella para mirarla!!
    
    Yo: si la vi alguna vez fue un reflejo…pero nada más. ¡¡Yo te amo y a la que más miro es a vos!! (mientras la empecé abrazar y besar el cuello).
    
    Estefy: ¡¡No te creo… aaymm no me hagas así estoy enojada!!
    
    Yo: En ...
«1234...»